Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.588 / 9.002
#12697

Re: Me voy a Lisboa

Os envío unas fotos de algunos platillos de estos días. Son fotos de móvil; la cámara se estropeó el primer día (que suerte).
Si, Jtorres, cayeron un par de bandejas de mejillones convenientemente regadas con Ribeiro en un viajecito de esos en barco con fondo de cristal para contarte como los cultivan en la Ría.entaré m

Vaya por Dios; no me deja subir las fotos. Lo intentaré mañana, que hoy es muy tarde.

Un saludo.

#12698

Re: Me voy a Lisboa

arriba camastrones!!@, tengo mas sueño que un saco de perros chicos.
Ahhhh!!!!, ya se a lo que he entrado, solo he entrado a saludar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12699

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días con alegría!

No te falta razón Bon...

¡Que tengas un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12700

Re: Me voy a Lisboa

Es que a esas horas, ni las fotos quieren subir ;-)

¡Un saludo y buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12701

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que para hacer todos y cada uno de los ingresos en ING hace falta imprimir formulario y enviarlo por correo? ¡¡Pues entre el papel y la tinta gasto más que en los 0.35€ que me cobran otras entidades para hacer una O.T.E.!! ¡¡Menudo turre de banco!! Para cuando me llega el dinero, ya me lo he gastado, jajajaaa

Me parece que no voy a ser mucho tiempo clienta... Lo usaré para custodiar las SOS y para de contar.

¡Que tengas un buen día!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12702

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien me puede explicar por qué el Banco Pastor no va a pasar los puñeteros test de stress y ellos afirman estar en superavit? ¿Quien miente? ¿Son de fiar estos test?

Alemania duda de ellos. Salgado obviamente también.

Pero, ¿qué tengo que hacer yo? ¿Confiar en los test y dejar a cero el Pastor?

"También ha recordado que España es el país que más entidades somete a los test. "España somete el 95% de su sistema financiero a las pruebas de resistencia. Otros países, entre ellos Alemania, tan sólo el 60%. Si nosotros siguiésemos el ejemplo alemán, tan sólo tendríamos que examinar a Santander, a BBVA y a La Caixa. Y aprobarían incluso este duro test", ha afirmado la ministra."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12703

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que probarlo.Es cierto que debe de ser bueno la añada de este año porque he leido alguna crítica donde le ponen muy bien.Y también del Muga rosado.

También he leido que Muga ha aflojado la calidad,pero de los tintos,últimamente...sabes tu algo?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12704

Re: Me voy a Lisboa

Tu lo que quieres ese que "arda Troya" con la Karli.

El "chovinismo o chauvinismo" francés se sentirá herido cuando descubran el engaño.

Venga,reconócelo,lo que quieres es otra guerra de la independencia,pero en casa de Karlicones,con Rigoberto defendiendo la posición como Agustina de Aragón...jajajaja

Es broma,lo que sucederá es que se sorprenderán de que no sea francés el cava,eso seguro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238