Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.536 / 9.002
#12281

Re: Me voy a Lisboa

Te ha tocado el mochuelo, aqui cada uno tiene su cruz, unos tiran la pedrada, doblan la esquina silbando y a ti, en este caso, te toca lo de casamentero, mientras solo sea eso......

El romero de monte que me regalaste aun da de si, hoy lo ha empleado mi santa con una sopa de tomate y ha dejado un sabor muy agradable.

#12282

Re: Me voy a Lisboa

Que te arenees a gusto, ve con mujeres malas (ya sabes las buenas van al cielo y las malas a todas partes) y prueba otros cavas, coño!.

#12283

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, pues casi encontramos donde tomarnos un benjamin como para ponerse a pedir marcas!!!, me voy al mercadillo por si compro algo de fruta.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12284

Re: Me voy a Lisboa

Es que el tiempo es superimportante

#12285

Re: Me voy a Lisboa

Yo también entro ahora sólo un momento para saludar ;-)

#12286

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ser rastrero y malnacido para que alguien te diga que por defender a tu padre, y por ocuparse de sus asuntos, lo que estás haciendo es defender tu herencia. Hay que ser mezquino y falto de moral, ética, educación, buen hacer y criterio. A esa gente es mejor ni contestarle.

Saludos Karil

Método, disciplina y tiempo

#12287

Re: Me voy a Lisboa

Que bien se vive de Rodríguez! Eso no se puede discutir :-)

Método, disciplina y tiempo

#12288

Re: Me voy a Lisboa

Si cometemos un locura Bankiera y vamos a la cárcel digo yo que habría que pedir destino en cocina, que tu y yo podemos hacer algo grande con el rancho del trullo.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo