Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.592 / 9.002
#12729

Re: Me voy a Lisboa

No lo dejes. Sensodine ha sacado un dentifrico nuevo que parece ser milagroso en el caso de dolores enlos dientes y que según un amigo le está funcionando de maravilla. Sólo te tienes que poner un poco en el sitio donde te molesta verdaderamente.

Tambien puedes masticar zarzamoras, de esas que venden en tarrinas en El Corte Inglés y que en un momento dado alivian y calman el nervio.

Que te sea leve compañera.

#12730

Re: Me voy a Lisboa

Un fuerte abrazo Enrique.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12731

Re: Me voy a Lisboa

Si ya mas tarde que de dia. Los dolores de muelas con Sensodyne repair http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.sensodyne.es%2Fsensodyne_repair%2Fsensodyne_repair.aspx&rct=j&q=nuevo%20sensodyne&ei=IDAgTtHvDJDKswbux6yoAg&usg=AFQjCNHlA67MDQRcOjPxVlk_ffWAXcXscA&sig2=p0y_SVaXPY6HQrFlM7NUZQ&cad=rja y tambien masticando zarzamora natural como las que venden en tarrinas en el Corte Inglés.

Que te sea leve

#12732

Re: Me voy a Lisboa

Hola JuanJose. Un saludo afectuoso. Ya has visto que estoy triturando toda la mañana en contestar algunos post, pero es casi imposible ponerse al dia con estos canallas.

Espero que te queden vacaciones por tomar y que las disfrutes si es que este ejecutivo y los bancos te dejan alguna migaja que poder gastar.

Me alegro postearte

#12733

Re: Me voy a Lisboa

Yo prefiero estos inmigrantes y que se queden muchos años.Siempre y cuando no monten una mafia como la de Marbella.

#12734

Re: Me voy a Lisboa

Y además de cualquier comunidad autónoma.

Por cierto todavia me quedan algunos pimientillos que congelé que pican de lo lindo, pero le dan un sabor al escabeche que no veas.

Saludos. Hoy me echais del foro que estoy ocupando medio Rankia.

#12735

Re: Me voy a Lisboa

El culo mejor siempre que sea gordo y para acompañar un tetilla gallego en la playa de la Concha.

#12736

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos Bankia y Banca Civica han pasado la nota de corte. Ya veremos en Septiembre a quien le queda asignaturas por aprobar.-

Saludos campeón.