Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.676 / 9.002
#13401

Re: Me voy a Lisboa

BBK y Kutxa 3.20 y Caixa 3 peladito... Para llegar al 4% tendrás que ir a entidades "menos solventes" (?), o que dicen que son menos fuertes (?). La entidad online del Pastor hasta hace poco ofrecía 4.25%. Luego me dijeron que iban a bajar al 4%, pero es que 2.90% me parece reírse del personal, ¡¡Qué menos que un 3.20%!! ¡Si hasta la sra. Salgado lo permite!

Sí, mis minusvalías son sangrantes. Pero cada día pienso, como se vaya a cero patatero la cotización y no haber salvado nada más que lo que malvendí en Enero me da un patatús y al día siguiente pienso, y si vendo y remonta dentro de 2 años me da otro patatús. Con lo cuál, estoy vendida y no sé qué hacer... ¡Menudos quebraderos de cabeza! Maldita la hora en que fue mi padre al banco a fiarse de "su amigo"... buf, mejor no pensarlo.

Me voy que Rigo va a empezar a ladrar de un momento a otro...

Un saludo y gracias por tu opinión, me hacía falta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13402

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco cojo yo el dinero que estoy en minusvalías muy gordas y no vaya a ser que me dé la tentación ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13403

Re: Me voy a Lisboa

La online de pastor da el 4% pero ha salido jodido de los últimos test, ing el 3.30 y el resto lo que comentas si llegan a un 3% es todo.

En fin, si encuentro algo potable (que lo dudo) te cuento. Saca al perro que se enfadará, y con razón.

Método, disciplina y tiempo

#13404

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hijo, sí, que tengo unas poquitas acciones del PAS en el PAS y otras TEF e IBE y estoy que se me ahoga con un hilo, pero aunque no haya aprobado el test de stress, no parece que les haya importado demasiado. Afirman categóricamente que no van a ir a la quiebra y siguen más chulos que un ocho ofreciendo el 4% a un año... Hay gente a la que le da igual invertir sus ahorros en estas entidades, porque consideran un bodrio los dichosos tests y creen que no va a tener repercusión en el PAS... En la CAM ya ha tenido. No sé.

Respecto al perro, es mejor que se enfade un poco y ladre a que no se enfade, no ladre y busque algun rincón perdido de la casa, jajajaaa

Un saludo y que tengas un muy buen día. Me voy a la caza de una ipf decente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13405

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias desde SS. Con una bonita llovizna

#13406

Re: Me voy a Lisboa

Saludo desde Guetaria

#13407

Re: Me voy a Lisboa

Maestro todavía estás de vacaciones, que artista eres. Recógete ya y ponte a trabajar que hay que salir de la crisis tio. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#13408

Re: Me voy a Lisboa

Avisa si te ofertan algo decente que la cosa está más parada que los ojos de espinete. Caixa galicia un 3.40 a 12 meses, un desastre.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo