Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.535 / 9.002
#12273

Re: Me voy a Lisboa

Me da pena esterilizar a Rigoberto. No sé si algun día será padre, pero hoy por hoy no quiero. Quizá cambie de opinión si los veterinarios me lo vuelven a recomendar por su salud, pero todavía es muy joven.

Y de privarle de que pruebe pipas Facundo ni de broma. Aunque por otro lado, desde el momento que pruebe como me haga como el anterior, que era un cocker americano pequeñito, pero de ser un perrito bueno y muy casero, se convirtió en un Casanova de mucho cuidado, jajajaaa

Un saludo

(A este post le vendría bien una foto graciosa de un perro ligón, pero con este ordenador no me aclaro. No vaya a ser que se queden las fotos almacenadas por ahí y el dueño piense que estoy loca bajándome fotos de bichos enamorados, jajajaaaa)

Por cierto tu foto de los cachorrines es monísima. ¡Están para comérselos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12274

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, lo decía por la etapa nipona del 0% de interés. No sé si llegaron incluso a intereses negativos...

En Viena sí que se ven rusos millonarettis, buf a porrillo. Van a restaurantes carísimos, como el que dijo Bonafidei y son de un hortera que te caes de espaldas...

Ah, pero es que los rusos ¿son europeos? ;-)

Un saludo amigo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12275

Re: Me voy a Lisboa

Siento contradecirte: ¡¡Tú estás muy por encima de ese nivel!!

No hay más que hablar contigo un par de veces para darse cuenta.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12276

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por favor, en serio, cuenta su experiencia, que el dentista me quiere plantar una férula de ésas. La primera vez me escaqueé, pero me temo que un día de éstos me va a obligar por la fuerza, ya que siempre que voy me suelta la puyita... Soldado me dijo que son incómodas. ¿Qué tal le va a tu mujer? ¿Ha notado alguna mejoría?

La foto del pan, ¡todo un poema! jajajaja Lo que me haces reír no tiene precio, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12277

Re: Me voy a Lisboa

¡¿Estreñimiento con "X"?!. Claro en Bilbao son eXtras, de ahí lo de eXtreñimiento, ¡qué bueno!

Todo muuuuuuy grande, en mi tierra todo es muuuuuuy grande, pero taaaaaaanto, no sé yo, ¿eh? jajajaaa

No sé de dónde sacas estas fotos, pero son tronchantes, jjajajajaaa

Saludos "a lo grande"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12278

Re: Me voy a Lisboa

Mañana os cuento con detalle y pongo fotitos desde mi PC. Un saludo

Buenísimo lo de la termita en el arca de Noé, qué graciaaaa, jajajaaaaa

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12279

Re: Me voy a Lisboa

Que todo sea tan facil como esto

Aqui el primo de Zumosol.

#12280

Re: Me voy a Lisboa

buenas tardes , peaso capuzon me estoy dando en arenales, y ademas de rodriguez en la playa.
anoche al final ........ es lo que tiene el salir poco jolin pero que rebueno estaba el arzuaga.
pues eso familia que he entrado solo a saludar, ?jaaa, me suena esta frase

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......