Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.595 / 9.002
#12753

Re: Me voy a Lisboa

Hay un solo y único titular de las acciones SOS depositadas en el SAN que es mi padre. Y es titular a su vez del broker de ING.

Es que el problema es que no hay defecto de forma, Pedro. Es que el Santander ha rechazado proceder a realizar el traspaso porque (cito textualmente) "les falta las instrucciones del titular"... y punto pelota. Saben que mi padre no se puede personar allí por su salud y por encontrarse fuera y se aprovechan de la situación. NO hay más misterio.

Lo que busco es una solución para obligar al SAN a soltar las acciones SOS, desde aquí...

Un saludo

Y te juro que como no las envíen a ING, aunque sea me las llevo al BBVA, a la BBK o a la luna y que me cobren custodia los selenitas, pero al Stafander ¡¡NI AGUA!!!

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/868222-santander-impide-traspasar-acciones-sos-ing-que-hago

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12754

Re: Me voy a Lisboa

De momento apuntate al recibo de correo electronico que hay que ahorrar papel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12755

Re: Me voy a Lisboa

No te lo pierdas, me envían el mismo mensaje vía SMS al móvil de Karl, vía mail al buzón de mi cuenta de correo-e, vía carta por correo postal... ¡¡Y todo para decirme que el SAN se niega a permitir el traspaso!!

He abierto el hilo y ya me han contestado dos personas. En el foro de PRF SOS otra. ¡¡Rankia funciona!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12756

Re: Me voy a Lisboa

Coño pense que estabas haciendo el horno en el patio para el pollo al tandori:), ya sabes que se te echa de menos cualquier cosa ya sabes.
Pata chula empieza el miercoles la rehabilitacion de momento todo ok y el abogado mirando el asunto.
Oye tu amigo el Rato os va a dejar a base de comisiones mas limpios que el cono la barbie, saludos y a la parienta lo mismo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12757

Re: Me voy a Lisboa

Tu ya sabes que yo soy muy agradecido pero la cocina y yo estamos peleados, y ojo que el otro dia estando de Rodriguez fregue platos y arregle la cama eso si sin que sirva de precedente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12758

Re: Me voy a Lisboa

A mi el ron sabes que me gusta hasta el de quemar, jaaaaaaaaaaaaaa
PD. cuidate lo del deo y que no sea el de meterse en la nariz:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12759

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui anda, y el miercoles empieza la rehabilitacion, gracias y bienvenido.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12760

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imaginaba que seria asi pero yo me quedo mas tranquilo tras hablar con ing, y te repito que la chica me ha dicho que con el satander no hace falta papel y me lo ha dicho claramente y en un par de ocasiones, disgustos los justos que ya sabes que no son buenos y no tardaras en tener las acciones en el broker naranja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......