Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.630 / 9.002
#37033

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,parece que la lluvia se ha ido por fin hace un dia soleado.
Mas crisis noooo,que mas abajo no podemos caer,que estamos por los suelos ya.
Saludos.

#37034

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias reina...ya si el concepto lo tengo claro...pero no te imagino pedaleando en eso...jodo patxi...con el glamour que tu tienes ...tiene que costar un monton pedalear en "eso" ....pues nada cielo a pedalear.S2

#37035

Re: Me voy a Lisboa

Y encima el año pasado les condonamos 70 m de € de deuda....sin palabras a buenos dias.S2

#37036

Re: Me voy a Lisboa

No es difícil ni costoso mover un triciclo ya que son bicicletas como las normales pero con una tercera rueda, con sus cambios y desarrollos.
De hecho, en las competiciones de ciclismo paralímpico hay categorías de competidores PC (Parálisis Cerebral) que lo que manejan son triciclos y no veas a la velocidad que los llevan.

#37037

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí parece que poco a poco va subiendo el mercurio, la lluvia ya se fue y no se la espera en un tiempo...

#37038

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, leí por ahí que el cuerpo se vuelve más eficiente cuando se come menos, parece que nos boicotea la idea de hacer dieta. Las cosas deliciosas no engordan, sino que están deliciosas precisamente porque engordan :D

El júrgol tampoco me gusta, por eso estaba aquí en rankia en vez de estar pegao a la tele viendo el partido del siglo, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37039

Re: Me voy a Lisboa

Por el partido del siglo no te preocupes, cada año hay al menos quince o viente de esos que llaman así para vender más periódicos/hora de radio-televisión...

#37040

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, hay veces que hay varios en la misma semana... :P

Coñe, me voy de puente y tenéis el foro a reventar. A ver si rifiil termina de leerlo todo y me hace un resumen :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.