Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.590 / 9.002
#12713

Re: Me voy a Lisboa

Y el aprovecharlo mas compañero. Tu mira pedrito como se las gasta con los benjamines y el Azuaga. Claro que a ese no hay tormenta que lo deje en casa y me da el ojo que a ti tampoco.

#12714

Re: Me voy a Lisboa

Como me toque cocina carcelaria y haya algún banquero entre rejas. (Que lo habra casi seguro), que vayan preparando el estómago y el esfinter, que les voy a dar trabajo.

Un fuerte abrazo.

PD. Ya habrás visto el primer y segundo partido del Betis de temporada. El primero contra la canalla y el segundo contra vosotros. Como decia el torero, ¡ Que Dios reparta suerte! y que a mí me caiga alguna.

#12715

Re: Me voy a Lisboa

Amos anda!! deja el pañuelo de lágrimas, que tu vives como un marquéz de cuello duro.

Muy bueno lo de Rato-rateros, pero creo que esos apellidos no tienen un sólo dueño, hay mas de un ratero sin tenerlos.

#12716

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo te creo.

#12717

Re: Me voy a Lisboa

Debe ser antiguo. Hay quien le gusta utilizar las placas para diferentes usos razonables.

#12718

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué ricoooos!!

Es que de pequeños, da igual qué raza, todos son ideales...

Gracias

Buenos días, (ya más bien tardes)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12719

Re: Me voy a Lisboa

Es que necesitamos salir, sea como sea, pero que sea para bien... por favor...

Pues habrá que comerse un pastel ruso a su salud ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12720

Re: Me voy a Lisboa

Para ser amigo de rato hay que tener una cuenta con muchos ceros y el caso es que yo la tengo, pero me faltan todos los numeros que van por delante del cero.

Pedro necesita un acesor-a doméstica. Que voluntad no le falta.Lo de cocinar es harina de otro costal, que de esto último si que entiende (digo de harinas)