Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.482 / 9.002
#11849

Re: Me voy a Lisboa

Sí, hoy me ha dado por recopilar información sobre BME, ya que las ipfs ofrecen "basurilla" que no cubre la inflación ni de lejos, estoy pensando muy seriamente alguna de las ipfs que nos vencen en Julio pasarlas a acciones.

Muchas gracias por la felicitación. Si es que yo con cualquier cosita que me pongan estoy de lo más mona...

Aunque la mona se vista de seda...

Aunque la mona se vista de seda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11850

Re: Me voy a Lisboa

Y mañana a Santiago de Compostela, solo se a lo que voy, y del resto, que es fundamental, nada de nada, supongo que tendré tiempo para darme una vuelta por el mercado (y sino lo tengo ya me lo inventare) me encanta observar a las abuelas vestidas a la gallega, vendiendo grelos o cualquier otra verdura, y en particular siempre me ha llamado la atención una carnicería que tiene colgadas una buena muestra de caretos de gorrinos que utilizados como fondo de una fotografía quedan muy curiosos (sobre todo si el fotografiado no sabe distinguirse).

#11851

Re: Me voy a Lisboa

Complicado no,complicadísimo.Por una parte prefiero no entender.

Guitian me suena mucho.No lo he bebido pero si sé que es conocido.

He guardado el enlace del pazo,tiene una pinta estupenda.No oonozco esa zona y habrá que ir a disfrutarla.

Un saludo,gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11852

o Re: Me voy a Lisboa

O sae,que también entiendes de vinos...no me extraña que seas de la junta directiva.

Menos mal que ya hemos comido porque con lo que me gusta a mi el lenguadito...ufff.

El vino no le conozco,¿de dónde es?

No pienses tanto...si Pedrovera dice que es buena opción lo es.

Saludos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11853

Re: Me voy a Lisboa

De verdad que yo no cocino na de na...no me atrae nada la cocina.Siento decepcionaros...soy de buen comer pero pésimo cocinero.

No me saques de los típicos platos a la plancha y las típicas ensaladas.

Mi mujer es la que cocina y me cierra la puerta para que no aparezca...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11854

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Manolok.

Miraré si están en Inversis y valoraré uno de ellos para sustituir al convertibles de DWS, que está muy flojo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11855

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos, ¿que tal vais? espero que se os haya pasado la semana bien. Yo este finde entre ir a la playa y unas cosas y otras estoy liado. Bueno felicitar al amigo Soldado porque estrena corona XD
que envidia!!!

#11856

Re: Me voy a Lisboa

Si a un buen precio juntamos calidad,buena atención (en general)y encima su aspecto es agradable, qué mas queremos,¿no?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238