Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.477 / 9.002
#11809

Re: Me voy a Lisboa

No, aquí no tenemos jeque con pasta, tenemos mafioso con pasta, Italiano. :-)

El dueño del club es Giampaolo Pozzo, un artista italiano con varias leyendas a sus espaldas (vitad verdad, mitad mentira). El hijo es el que hace de presidente, compro el club hace dos años.

El jeque con pasta lo tenemos de vecino en málaga. Diversidad ante todo.

Cuídate Lazaro.

Método, disciplina y tiempo

#11810

Re: Me voy a Lisboa

Si, me lo ofrecen para dinero nuevo entre el 1 y el 30 de julio. Pero para nuevo, acabo de mirar y mi depo palma el 22 de julio (no el 27 que estaba confundido), así que no creo que me dejen contratar nada a ese interés.

Como dices y ya conocemos eso es para captar pasta de clientes que la tengan a cero desde hace un siglo (yo hace 3 meses, por eso me dieron el 4% a 4 meses, o tú que me dices que tienes la cuenta lista de papeles).

Para el resto y a seis meses está entre el 1.75 para 10.000 euros y el 2.5 para más de 50.000, lo cual me indica que me están enseñando la puerta.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#11811

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días con alegría!

Sí, gracias, me temo que fue una pregunta de las de estar ya más dormida que despierta, jajaja.

Un saludo a disfrutar del domingooooo, me voy a pasear al chucho, ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11812

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que no conozco la bolsa. He "caído" por aquí (y nunca mejor dicho) y lo que pretendo es gestionar/administrar un poco mejor los bienes tanto de mi padre como nuestros. Veo que por estos lares se habla bien de BME, pero hace menos de un año ni sabía que existía esta empresa. Por cierto, ¿a qué se dedica?
***
Como le he dicho a Bonafidei cuando os hice esa pregunta estaba ya dormida cual lirona, jajaja. Es de suponer que se puede depositar en cualquier banco, gracias de todas formas por la respuesta. Sois la paciencia personificada...

Buenos días y ya me voy antes de que Rigo empiece a ladrar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11813

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no existen las licencias excesivas, hay confianza porque enseguida se ofrece. Éso es todo.
También se tiende una mano cuando tienes un problema, te lo garantizo. Pedrovera se ha portado conmigo como un verdadero amigo y sin conocerme de nada se ha dedicado a ayudarme, a orientarme y a echarme un cable acompañándome a todos los bancos de su ciudad. En este hilo hay muy buena gente. Desgraciadamente no tengo el gusto de conocer a todos en persona, pero con varios he hablado por teléfono/correo-e y también se han ofrecido generosamente a ayudarme en lo que pudiera necesitar.

A mí no me toca la lotería, pero seguro que es porque no juego. Pedro nos regaló un décimo y nos tocó. Quizá debería jugar, hay que darle una oportunidad al destino de vez en cuando.
Es lógico que te persiga la decena del 40, llamándote Jlazaro40... ;-)

Dicen que el búho es un animal que trae suerte, ¿o es una lechuza tu avatar?

Buenos días y ¡al trabajooooooo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11814

Re: Me voy a Lisboa

En la variedad está el gusto. "Todos los días gallina, amarga la cocina". Un saludo.

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11815

Re: Me voy a Lisboa

Quilloooo, que hasta ahí ya llego..., no te van a abrir un depósito sin tener dinero en cuenta, pero en el hilo de ing se expresa que se trata de una oferta para clientes que ya lleven unos meses en ing.
De tu post copio y pego: "Simplemente por haber ahorrado en ING DIRECT durante los últimos 11 meses." ¿Y éso qué significa?, yo no llevo con ellos 11 meses. Es más tengo cuenta pero la tengo a cero patatero...
Valeee, aclarado: "puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de Julio de 2011"
Lo que escriben para liarme...

Obviamente un domingo no puedo hacer el depósito online porque no tengo dinero allí, primero tendría que hacer una OTE y tardaría unos días en llegar..., pero tampoco me convence mucho un 4% a seis meses... ¿qué haces los seis meses siguientes? Mi duda está en que no sé si es mejor una oferta al 3.5% para un año entero, habida cuenta de que todo el mundo está afirmando que los tipos de interés van a bajar el próximo mes, bueno éste ya.
Un saludo y a disfrutar de la playa, "hermano pobre" que vas en un descapotable a comprar el pan y vives en la playa cuatro meses al año, ¡ya te valeeee!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11816

Re: Me voy a Lisboa

A mí me agradarían más musculosos cajeros que me ayudaran a colocar todas las bolsas en el carro, lo llevaran hasta el coche y me cargaran el maletero...
Caprichos que tiene una, jajaja

Que las niñas se maquillen o vayan a trabajar con los rulos puestos me resulta indiferente. Prefiero que me cobren bien y estén a lo que están, que algunas se liman más las uñas que otra cosa y son más lentas que el caballo del malo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.