Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.479 / 9.002
#11825

Re: Me voy a Lisboa

que hago los otros 6 meses?, ten por seguro que lo que te ofrece el vvba te lo dara cualquiera, ademas que vean los del vvba que vas en serio y no "tragas"ya con cualquier cosa, y pregunta enfrente de los guipuchis pero OJO con las comisiones en bkt, si necesitas ayuda pega un toque sin pegas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11826

Re: Me voy a Lisboa

El blanco Ijalba Maturana para hacer filetes de lenguado rellenos de gamba es perfecto. Para beber, el del 2009 es un vino joven, pero con un bouquet, que se deja beber...

Y sigo calculando el depo ing al 4%TAE (medio añito) máximo 100.000€.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11827

Re: Me voy a Lisboa

Además por lo que os he leído el depo ing es para un máximo de 100.000€, ¿no? Pues tampoco es un superdepósito, ¿qué queréis que os diga?

Buenos días de domingo, hoy de madrugada estaba el chapuzón de muerte de bueno... ¡No había nadie! Casi me ha dado miedo bañarme...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11828

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Eres un genio, chico!!

¡Muchísimas gracias guapetón!

¿Te puedes creer que estos compis me están haciendo calcular como no había hecho desde que salí del colegio?
¿Por qué puñetas es mejor un depo al 4% TAE 6 meses, que uno al 3.5% TAE un año? Mira que las mates nunca han sido lo mío, pero me parece mejor el segundo, ¡¡Me sale más dinerito al final!!

Gracias por lo de BME, creo que ya he leído el 11785, pero por si acaso se me ha pasado voy a echarle otro vistazo antes de ir a la cocina...

Saluditos

Edito: Sí que lo he leído y te había dicho esta mañana que "me gusta"... ¡¡Gracias mil tesoro, que eres un sol de chico!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11829

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué bien! ¡Que tenga un buen viaje y una feliz estancia en Oxford! ¡¡Cómo se lo va a pasar!! Al principio un pelín duro, pero luego disfrutar y disfrutar. Me alegro muchísimo por ella y te lo digo de corazón.
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11830

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios mío, que no es como se empieza Manolo, sino cómo se termina, jajaja. Pero bueno, yo me levanto de buen humor todos los días, con la sonrisa puesta y el rulo caído (broma lo del rulo, y más ahora que me acabo de trasquilar)... Luego viene Rigoberto, me arranca un rosal y el día se complica... Pero bueno, la sonrisa no se pierde por esas pequeñeces.

Así que lo dicho, ¡¡muy buenos días alegres para todos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11831

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu interesante post Pedro, no sabía el significado de BME, aunque ahora que me lo has dicho, creo que me suena a conocido, es más , creo que alguna vez me lo habías comentado ya...

Segun dice Bonafidei BME paga unos dividendos gorditos, de los que me gustan a mí. Busco el hilo de Jtorres a ver si lo encuentro, porque buscar una información en rankia no siempre me resulta fácil, que somos muchos escribiendo, casi 60.000 personas que se dice pronto.

En cualquier caso muchas gracias por tu explicación... Igual le compro a mi padre un pellizquito.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11832

Re: Me voy a Lisboa

No descarto pedirte sopitas Pedro. Te tomo la palabra y te agradezco nuevamente tu generosa disposición a ayudarme. Con los guipuchis me enfadé un poquillo, por lo que intentaron al principio y por darme largas con el traspaso de acciones. Que el tío cambió de opinión en horas y no me parece bonita esa actitud.
La BBK me gusta más que la Kutxa y no es porque sea bilbaína, es porque conmigo han sido siempre muy serios. La gran pega que tienen es que son tan agarrados para las ipfs como el BBVA. Tengo ganas de echar un ojo a la Caixa. Por ahora son los que más me han ofrecido, sin ser banca electrónica, que ya sabes que me da miedo.

Bueno, mañana me voy de excursión banquística y ya te comentaré si necesito ayuda con algun dato que no entienda de alguna entidad.

Mil gracias de verdad, Pedro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.