Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.488 / 9.002
#11897

Re: Me voy a Lisboa

Calentita deberías ir hoy a la cama, que eso de no fiarte de tu marido, es muy fuerte, seguro que es un santo, porque hay que ver lo que molestais las mujeres cuando uno de cocinillas, que si ponte el delantal, mira que salpicas, cierra la nevera, donde vas con ese perolo.....eso es insufrible.

#11898

Re: Me voy a Lisboa

De nada. Es que los de convertibles en general no están muy animados.
ye si no encuentras algo en Inversis siempre puedes mirar en Selfbank o en Renta4, yo personalmente tengo la mayoría de los fondos con Renta4, que tienen un gran surtido.

#11899

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy cliente de Ibercaja de toda la vida, tengo allí la hipoteca y la nómina.

En IPFs no son muy competitivos, al menos en Aragón, puede que en otras CCAA tengan mejor oferta

Tienen un par de fondos de inversión decentes (yo tengo el Alpha y el Utilities), que es más de lo que se puede decir de la mayoría de gestoras bancarias nacionales, pero el resto son del montón

Y en planes de pensiones mi favorita es Bestinver con gran diferencia, ami juicio frete a todas las demás
http://www.bestinver.es/nuestrosFondos.aspx

#11900

Re: Me voy a Lisboa

Un respeto que yo soy funcionario, eh!
Cuando pensamos en funcionarios (o empleados públicos en general, que si no hay que distinguir entre laborales, estatutarios ...) siempre se piensa en el burócrata, pero habíes pensado que también son empleados públicos los medicos y enfermras, profesores y maestos, policías, bomberos, protección civil ...
Que hay gente vaga e impresentable ... pues sí, por supuesto

#11901

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí que me han informado bien en el hilo de depos... En cualquier caso, mañana empiezo a buscar qué más ofertas hay y en último caso igual termino invirtiendo en BME.

Pues que le diga a la suiza que no tenga morro y que practiquen el inglés que para éso están allí. En alemán mejor que no, que los suizos hablan un "Schwyzerdütsch" que no hay cristiano que les entienda y en francés pues tampoco y si quiere aprender castellano que venga, que le enseñamos entre todos, lo que tú muy bien dices...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11902

Re: Me voy a Lisboa

No firmo nada sin consultarte a tí primero a ver qué te parece, que la letra pequeña me da más miedo que el coco y el hombre del saco juntos.
Ya te cuento mañana. Pasado mañana me dirán algo los del BBVA, les he dicho que se tienen que estirar o arriverderci amigo, así que ya veremos cómo reaccionan -si es que reaccionan que lo dudo mucho-.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11903

Re: Me voy a Lisboa

Ah, Karli recuerda que no es lo mismo una IPF que una acción eh!

#11904

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias amigo! Lo de la penalización cero me ha gustado mucho, porque los del BBVA -parece mentira pero no lo es- ya me han advertido de que podrían quitarme parte de la rentabilidad si me voy a otro sitio (cancelando antes).
Ni el pensador de Rodin pensaba tanto como yo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.