Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.497 / 9.002
#11969

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, no es que sea seguro pero yo no lo abro ya que no tengo pendiente nada con ellos pero me dio por abrirlo una temporada y pille el 1 por ciento por traspaso y un 2x1 en las comisiones de bolsa,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11970

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien lo vi ayer pero salvo error u omision me suena mas a oficina directa la banca online del Pastor.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11971

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches...
Como Bisbal, cuando tu vas yo vuelvo cuando tu vienes yo voy...
¡Que descanséis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11972

Re: Me voy a Lisboa

Es que en los bancos están pasando dos cosas
- como bien decía Petersen se ha pasado de banca de clientes a banca de operaciones o productos, o sea si el producto del mes es vender maletas todos a vender maletas como locos, si lo que toca es colocar planes de pensiones, pues ya está PP a tol mundo
- relacionado con lo anterior lo que yo llamo el síndrome del operador de telefonía: promociones por portabilidad, tratar mejor al nuevo cliente y fastidiar al antiguo, en este caso mejors IPF para dinero nuevo (pero si alguien tiene casi todo su dinero en ese banco no le hacen promoción!)

#11973

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que la cosa ahora no está para hacer grandes favores a quien no tiene nada en ing...
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11975

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli
Es cierto que es una vergüenza que haya tanta gente vaga, negligente ... es aun peor si es un empleado público
Y no sólo en los funcionarios, pero claro si te tratan mal en una tienda con no volver a esa tienda solucionado ... y por cierto la de dependientes impresentabkes que hay por cierto

#11975

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente se puede establecer un paralelismo de trato de las entidades bancarias con las compañías telefónicas.
No obstante, hoy no me han ofrecido más por dinero nuevo que lo que me ofrece el BBVA por no sacar el "viejo". Pasmoso pero real. Me han ofrecido lo mismo por nuevo que por viejo...

Y yo pienso, ¿no es todo dinero y punto?

Un saludo, ya me voy a la cama que me caigo de sueñoooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.