Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.694 / 9.002
#13545

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya lo sé, pero las preferentes no tenían ninguna liquidez, bueno como que se quedaron a cero patatero y aunque muy poca (quiero decir muy mala) las acciones tienen más liquidez.
Gracias, que Dios me dé salud y que algun día imparta la justicia que en este mundo parece no existir.

Se ha comprado un Nokia E7. http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-e7
Y ha desactivado las redes sociales. No me preguntes cómo, pero ha estado tecleteando ayer algo en el PC.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13546

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía que si me suena. Al final las que me quedan de la serie F me dan más interés que una ipf del mismo banco. Suena hasta a risa.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13547

Re: Me voy a Lisboa

unas preferentes bien compradas y explicadas pueden ser muy buenas, siempre y cuando no te las vendan como "es coò un plazo fijo y da mas" y claro luegò pasa lo que pasa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13548

Re: Me voy a Lisboa

Piensa que no me las vendieron a mí. Se las vendieron a mi padre. Por cierto, ni le dieron contrato... o sea que dudo que se las explicaran, ni bien, ni mal. Y ¿no decís siempre que los comerciales ni saben lo que colocan? ¿En qué quedamos, se las pueden o no se las pueden explicar?

Aunque hubiesen sido muy buenas y las hubiera comprado por debajo de 100% y todo lo que tú quieras, no me creo ni de lejos que con su edad y su estado mental, las pudo entender... Y quien se las colocó, lo sabía. Solo sé que se las colocaron como un producto preferente para un cliente preferente, y el viejillo emocionado.

(Ahora estoy hablando de las del BBVA series C y F)

Las de SOS ni comento la colocación. De sobra sabes mi opinión.

Como dice W.Petersen, manda... colocar a un anciano unas preferentes a perpetuidad. Quizá en el año 2051 vuelva mi padre a este mundo en plan excursión y le arree un boinazo a alguno que se encuentre por la calle con tirantes rojos... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13549

Re: Me voy a Lisboa

lo se, lo que hicieron con tu padre los del vvba no tiene nombre, y lo del satander tiene nombre pero si pongo aqui lo que pienso ufff.
A mi suegro sabes que los perros coloraos tambien lo intentaron, voy a pegarme un capuson que me estòy calentando, buen dòmingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13550

Re: Me voy a Lisboa

Perla, que yo las tenga y me guste, solo significa eso, tengo claro que no es bueno recomendar nada en inversiones financieras, pero Dios me ha dado una boca que me cabe un bocadillo de canto así que amigos y familiares tienen BME por un tubo.

#13551

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente para cobrar los dividendos EN ESPAÑA, con tenerlas el día anterior a su fecha de pago ya vale

#13552

Re: Me voy a Lisboa

A 26, pero gracias a los dividendos, no pierdo.