Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.518 / 9.002
#12137

Re: Me voy a Lisboa

Buen enlace. Guardado lo tengo.

A mi la merluza a la vasca me gusta mucho, o los chipirones en su tinta, que creo que por allí los bordais, así como el bacalao al pil pil, al club ranero o la diferentes especialidades.

Ya me gustaria a mí entrar aunque fuese sólo una vez a algun club gastronómico, para verle por dentro y conocer de primera mano como funciona su mecanismo, pero se que son sociedades cerradas y que sólo está abierto a los propios socios, pero seguramente será la más autentica cocina vasca que sólo el foraneo conoce.

No olvides tus recuerdos aunque estés lejos ,porque sigues teniendo tu tierra tan cerca como tus deseos quieran.

Brindo con un Txacolí por ti y por tu tierra.¡¡¡¡Majetona!!!.

PD. ¿Ande andará el gallego adoptado?

#12138

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo.

Si vienes a Madrid y mi tiempo lo permite las bravas están aseguradas...o el finito que te debo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12139

Re: Me voy a Lisboa

No me hables de paella que se me cae la babilla...

A nosotros ni nos encuentran Enrique...o sea que no nos busquen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12140

Re: Me voy a Lisboa

Hablas de estructurados...Ibercaja está lleno de ellos.

A mi ni me los ofrecen,saben que a mi no me pillan.Sin duda donde esté un depósito a plazo clarito que se quite lo demás.

Vinculación,si te haces clienta nueva,no creo que te pidan...será a posteriori,cuando renueves ese dinero que ya será viejo para ellos.

Pero para tener una rentabilidad a largo hay que poner algun huevo en fondos,acciones...eso si,ahora toca sufrir...

A servir Karlicones.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12141

Re: Me voy a Lisboa

Es que al final parece que todos antes o después vamos a tener que pasar por el aro de las entidades online, ya que en la oficina -siendo a veces el mismo banco- te ofrecen hasta casi un punto menos de diferencia y esta situación es sangrante para la economía de un hogar.

Un día el del BBVA me dijo: ¿Y te vas a ir por un decimal o dos? Pues lo siento, pero sí, y por medio decimal si me apuras, porque es mi dinero, sé lo que me ha costado ganarlo y más aún ahorrarlo y si fuera el tuyo, tú harías lo mismo.

Te miran con cara de pena, como queriéndote llamar cutre y no atreviéndose a decírtelo a la cara. Pero desde que los veo como negociantes y no como amigos, cada vez me resultan más indiferente los gestos, las miradas, y su actitud despectiva.

Efectivamente, "que les den", que a mí no me dan nada más que disgustos... (El "sorry" para vosotros, por ellos sinceramente no, ya no me inspiran compasión ni lástima, me han hecho demasiado daño, y desgraciadamente no solo a mí)

Un abrazo compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12142

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, que post más gracioso... Lo del Canin-Rouge ha sido la bomba, jajajaaa. Y es que además de no querer todavía que mi chiquitín se entere de que existen pipas Facundo, encima me puede meter en un compromiso con los vecinos y no tengo la disculpa de que la primavera la sangre altera porque ya estamos en verano.

Aunque luego veo imágenes como ésta y me dan ganas de que Rigo se haga papá... Lástima que crezcan tan deprisa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12143

Re: Me voy a Lisboa

El lunes iré con la esperanza de que me arranquen la muela de una buena vez, porque en la de juicio no quiero reparaciones, sino que me la quiten y olvidarme de ella para siempre. No hace nada más que darme problemas, dolores en primavera y otoño y ahora una caries pequeña. Pues parece que están esperando a que se haga grande... ¡Qué aburrimiento! Me está dando el veranito.

Gracias

Saluditos

Es verdad que los nipones nos llevan la delantera en muchas cosas. Espero que no les copiemos también su política de retribución de productos bancarios con un 0% de interés, aunque pienso que en España sería inviable. Se armaría no un corralito, un establo con vacas y todo, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12144

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente esté poniéndose las botas, que también por allí se come como en el cielo... A ver si nos pone fotos y nos cuenta qué tal lo ha pasado.

Ay, los chipis en su tinta que hacía mi madre, que ni dejaba que se los limpiaran en la pescadería, sí, los bordaba... No, no quiero olvidar mis recuerdos. Van conmigo a todas partes. Es lo que me queda y disfruto con ellos. Nunca me he querido anclar en el pasado, pero de vez en cuando me gusta dejarme llevar por la nostalgia y rememorar viejos tiempos, divertidas anécdotas y algunos platos de nuestra copiosa y sabrosa gastronomía.

Si vas algun día por Bilbao me lo dices con antelación, te prepararé una lista de sitios a donde hay que ir a comer sí o sí...

Si no te importa yo brindo por tí y por tu bonita Andalucía con una manzanilla ;-) (Es que el vino de mi tierra no me va mucho, para mi gusto le falta sol)

http://www.apoloybaco.com

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.