Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.481 / 9.002
#11841

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, sus principales accionistas son esos que dices y además el Banco de España y el gabacho BNP-Paribas

#11842

Re: Me voy a Lisboa

Qué cosas.

No sabía que el BdE podía tener participaciones de una empresa privada. Curioso.

Saludos Manolo.

Método, disciplina y tiempo

#11844

Re: Me voy a Lisboa

Hay actores que para expresar no necesitan ni hablar. Otros sin embargo son malos, hagan lo que hagan, digan lo que digan, son malos y cuanto más hablan peor lo ponen. No voy a decir nombres porque tampoco es cuestión de ser desagradable, pero ahora me viene a la mente una actriz hija de un productor de cine norteamericano a la que le han dado cientos de papeles y nadie se explica por qué... Bueno, todos saben por qué, pero ningun compañero se atreve a decirlo.

Fue una buena publicidad la de Retevisión. Gracias por postear el vídeo. ¡Cómo pasa el tiempo! Tú eres más joven y no te acordarás, pero cuando veo el siguiente vídeo me vienen a la mente aquéllos maravillosos años en que los niños buenos rezábamos y nos íbamos a dormir cuando estos entrañables muñequitos -todavía sin color- nos invitaban a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=fSXz-3FWtt4&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11845

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por postear este enlace. Si Caixabank es La Caixa, resulta que también ella está metida en el ajo.

Por lo que veo presidente, vicepresidente y consejeros llevan en el cargo como mucho cinco años. ¿Por qué será? No me da idea de demasiada estabilidad. Pero también pienso que SOS era estabilísima y mira dónde cayó la pobre.

Dices que te acabarás animando. ¿No es el momento adecuado todavía para entrar? ¿Va a bajar más? ¿Cuántas veces da dividendo anualmente, dos o cuatro?

*********

Gracias por la felicitación. Ya dije en su momento que no me la merezco -aunque me ilusiona, vanidosilla que es una-;

En serio, hace tiempo que escribí un post sobre la necesidad de que Rankia estudiara la posibilidad de coronar con otro criterio, porque la participación no siempre demuestra la sabiduría, como es por ejemplo, mi caso. Se puede entrar mucho en el foro para preguntar mucho y ésto suele pasar cuando se sabe poco.. o nada. Es injusto para todos los que saben más.

Saludos. La siesta me espera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11846

Re: Me voy a Lisboa

La empresa BME no existía hasta 2002 y no empezó a cotizar hasta 2006

#11847

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué maravilla! ¡Cómo cambia el panorama en un segundo! Me parecía todo como "demasiado" moderno, jajajaja, lo que hace el no saber. ¡Gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.