Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.427 / 9.002
#11409

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien le pongo en carrefour y me dan el 8 por ciento en un vale (algun mes dan hasta el 10) y este trimestre me han llegado casi 50 euros que voy a utlizar para comprar una camara de fotos que vale 69 euros en oferta y esta muy bien la camara o sea que se me queda en 19 euros y le voy a meter un vale que tengo de 3 euros aparte con la camara regalan funda y una tarjeta de 4 megas es una nikon de 10 megapilxes y de 5 de zoom, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11410

Re: Me voy a Lisboa

Vamos lo mismo que he comido yo lo mismo¡¡¡ yo un plato de pasta hervida y para cenar una sandia de poco mas de 2.5 que he comprado y esta bastante dulce para mi gusto aun faltan un par de semanas para las sandias pero ya ha hecho mucho calor
Pd, me bajo a tomar un granizado con pata chula y sus muletas magicas y luego sigo leyendo, por cierto tambien somos campeones de Europa sub 21,
VIVA ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11411

Re: Me voy a Lisboa

Que envidia..pero ya me falta poco.

#11412

Re: Me voy a Lisboa

¿Perro futbolista?.

#11413

Re: Me voy a Lisboa

¡VIVA!

#11414

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, suelen repetir el usuario del día. Cuando menos te lo esperes, volverás a ser rey por un día...
Saludos y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11415

Re: Me voy a Lisboa

Sí, porfa que me has dejado en un ¡ay! Ya me contarás para que quieres tantos sims gratis...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11416

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué presumido!! Con que quitándote años ¿eh?, jajaja ;-)

Madre mía qué de nombres ha tenido esta ciudad. Y hay algunos autores valencianos que no se ponen de acuerdo si debería llamarse Elx o Elig.

Lo que se aprende en un foro de Economía... Gracias

Saluditos y buenas noches, que ayer apenas pegué ojo con los fuegos artificiales del cumple del jefe del Safari.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.