Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.999 / 9.002
#15985

Re: Me voy a Lisboa

Uy, he oido, trincar, y me ha pasado como a los perros...., Por favor, no trinqueis sin mi, que me apunto a cualquier tipo de ilegalidad, desfalco, evasión de impuestos, hurto, apropiación indebida o lo que se tercie.

Método, disciplina y tiempo

#15986

Re: Me voy a Lisboa

Aqui esta la prueba

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15987

Re: Me voy a Lisboa

.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15988

Re: Me voy a Lisboa

Lo de almacenar, botellas especiales para un dia especial, es una majaderia, yo tenia una coleccion de un monton de botellas de vino, un dia me propuse liquidarlas, y mirad, la mitad eran chocolate y de la otra mitad la mayoria no pasaban un examen en la peor taberna de tiempos del Quijote, y lo mismo me pasa con las latas y especialmente con las salsas, que en cuanto me descuido me caducan.

Respecto a pegar cambiazos, la pena es que a veces se convierte en una especie de leccion-venganza un tanto cruel, yo alguna vez lo hago, pero me callo.

Lo mejor es hacer una cata a ciegas, el cachondeo esta asegurado.

#15989

Re: Me voy a Lisboa

Atacar, vale, pero cuando, ¿en que momento, cuando suba o cuando baje un 20%?, me quedo con BME, que no hay forma de que se espanzurre (momentaneamente, claro) la muy joia.

#15990

Re: Me voy a Lisboa

jolines no puedo subir las pruebas del trinque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15991

Re: Me voy a Lisboa

Mira que tenia yo ganas de recomendar un post tan claro y diafano como este.

Eres un crack, es impoisible decirlo de una forma mas clara, me has dejado en blanco, sin argumentos.

Karli, si enseñas esta foto a tu padre, igual le trae buenos recuerdos.

#15992

Re: Me voy a Lisboa

Mira a ver si puedes comprar a Rubalcaba por lo que vale y venderlo por que dice que vale.