Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.292 / 9.002
#10329

Re: Me voy a Lisboa

No nos quejemos tanto de los impuestos que "SOLO" es una vez al año y no hace daño, aunque sería una costumbre más sana una vez cada semana... Corramos un tupido velo no vaya a ser que a alguno de Papá Estado lea este post y se le ilumine la bombilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10330

Re: Me voy a Lisboa

Amiga Karlicones, no te hagas la víctima, que no te creo. Los del Norte sereis pocos, pero desde luego con dos c......No me digas que necesitas ayuda de Montse. ¡Lo que nos faltaba!.

#10331

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no es que necesite ayuda, pero me apetece mucho una galleguiña en este hilo. Primero porque los gallegos me caen muy bien, segundo porque nos pueden aportar unas cuantas recetas para chuparse los dedos y tercero porque me encanta el paisaje gallego de N a S y de E a O, orballo incluído...
Un saludito amigo sureño :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10332

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya decia yo que te movia algún interés!

#10333

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios mío, cómo se me ve el plumero.

Lo que no sé es lo que me mueve a seguir contestando a los del hilo de Pío. Ya he decidido no responderles más, no me han convencido con sus débiles argumentos demagógicos, políticamente correctos y populacheros, pero me han vencido por aburrimiento.

Me deja perpleja e impresiona ver cómo molesta en la sociedad actual la disciplina y la aceptación de que las Fuerzas del Orden (Policía, Guardia Civil...) son la Autoridad ante el paisano de a pie, y mientras no se demuestre lo contrario hay que obedecerles cuando dan una orden te guste o no y punto pelota.

Que piensen que han ganado la batalla dialéctica, bueno, que piensen lo que quieran pero que no me dirijan más posts, por favor... ¡qué rollo de foreros!

Un saludo y muy buenas tardes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10334

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, te he enviado un privado, es importante míralo cuando puedas.

Luego os contensto al resto que ando liado.

Portasus bien

Método, disciplina y tiempo

#10335

Re: Me voy a Lisboa

gracietes.

#10336

Re: Me voy a Lisboa

sigo pensando que se puede hablar de algo así como "el alma de un pueblo"...unos se dedican al fado, o la gaita y otros a las sevillanas o las jotas... algo debe querer decir eso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -