Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.818 / 9.002
#14537

Re: Me voy a Lisboa

Lo de apagar la luz depende, si sois clientes de Endesa o de HC podéis apagarla

Si sois clientes de Iberdrola o Gas Natural -Fenosa mejor que la dejéis encendida, para salvaguardar mis dividendos en IBE y mis cupones de preferentes en GAS
jajaja

#14538

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, mira que eres gracioso y "salao", jajajaaaa, yo también soy accionista de IBE, a partir de hoy las luces siempre encendidas, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14539

Re: Me voy a Lisboa

En honor a mi madre (RIP): Hoy es el día 22 de Agosto, la festividad de la Virgen de la Cama, patrona de Escalante (Cantabria), el pueblecito (bueno vale mamá, es tan Villa como Bilbao), que vio nacer a mi querida madre. http://www.cantabriajoven.com/escalante/fiestas/origen.html Aquí una foto de ganado Tudanco, el de la zona...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14540

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien de estar por aquí, aunque sea por poco tiempo. Ya he visto que has regresado de tus vacaciones. Y que en Zaragoza tambien están cayendo calamares fritos.

Un cordial saludo, fenómeno.

#14541

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dena. Perdona que no te contestase antes pero acabo de regresar.

Efectivamente en el avión y casi como un baticinio, nos tocó el típico niño coñon y de padres permisivos, que unido a la despresurización en la bajada del avión fue todo un deleite sobre todo para los oídos de mi parienta, que tuvo que ir a urgencias con un agudo dolor y taponamiento de oídos. Con una caja de chicles, todo solucionado. Así funciona la medicina, con esa perplejidad.

Saludos ave -rapaz de altos vuelos.

#14542

Re: Me voy a Lisboa

Hola querido granaino. Pues tu no te quedas corto viajando, que en ¨Canarias tambien has disfrutado lo tuyo.

Ya y como dices tu, pasa lista en Septiembre, pero pásala a mediados porfa.

#14543

Re: Me voy a Lisboa

Yo antes tenia un HTC Diamonds con MObile y ahora tengo un HTC Magic con Android, pero me gustaba mas el antiguo sistema operativo a pesar de ser mas lento y menos fiable. Será cosa de acostumbrarse.

El tablet, me parece que todavia está muy verde y caro. No se porque no crean un aparato multifunción, que sirva para todo y de caracteristicas comunes a todos los sistemas. Es como los cargadores de los aparatos que hay un porron de ellos y todavia no están unificados en uno sólo

A mi el Tablet, todavia su tamaño me echa para atrás, como los libros electronicos o será que me estoy haciendo un poco senil o comodón, que ya rechazo hasta el cepillo eléctrico.

S2

#14544

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, conejillo.
Un besote
"La Karlicones"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.