Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.289 / 9.002
#10305

Re: Me voy a Lisboa

No, yo no fui el negociante de eso, a ver si Bonapetic o Bonafidei. Yo conozco uno por Cáceres, cerca de la frontera. De la Rioja ni idea, pero no te olvides de atascar el maletero de vino.

Método, disciplina y tiempo

#10306

Re: Me voy a Lisboa

Que tios, ya tenéis la renta todos hechos, y yo tocandome las narices, con la carpeta llena de papeles, la semana que viene se la doy a un amigo para que me la haga.

Método, disciplina y tiempo

#10307

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo sabes, pero hasta donde yo conozco, si tus arrendatarios son menores de 35 años está exento de pago ¿estoy equivocado?.

Si pagas un kilo en ibis, macho, tienes que tener más pisos que bancaja y la cam juntos :-)

Método, disciplina y tiempo

#10308

Re: Me voy a Lisboa

Saludos guapa, siempre serás bien recibida aquí.

Método, disciplina y tiempo

#10309

Re: Me voy a Lisboa

De dientes. Que es lo que tengo, pasta de dientes. Como que si tuviese pasta iba yo a tratar con vagos , maleantes y bebedores de Ron pirata.
Amos anda!!, cola blanda!!.

Ademas recuerda que dicen que hacienda somos todos. (los tontos que estamos en sus listas)

Contribuyendo Pedro al fisco tendrás el bolsillo listo, pero seria conveniente, que pagase toa la gente. Sin haberlo imaginado, me ha salido un pareado.

#10310

Re: Me voy a Lisboa

No se yo el Quijote, pero Góngora y Quevedo le vendrian al pelo. Es la Vanguardia Underground de la época y sus reminiscencias. Estos escritores del sarcasmo verian bien este modelo de contracultura.

#10311

Re: Me voy a Lisboa

Fué el hermano Bonafidei, si la memoria no me falla.

#10312

Re: Me voy a Lisboa

Pedro tambien eres aficionado a la ingestión de la momificada pata celestial. Sea iberica o celtiberica. Ten cuidado con la tensión arterial,el colesterol y el acido urico en el marisco.

Lo digo simplemente por la envidia que te tengo.