Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.293 / 9.002
#10337

Re: Me voy a Lisboa

como los maridos... yo ya llevo varios, esos sí, seguidos.

#10338

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. No se vosotros, pero tengo muchos problemas para conectar con el foro y se queda como colgado.

Aprovecho ahora para contestar.

Los elevadores hidraulicos los utilizaba un amigo mio(ya murio) para ganar espacio en los aparcamientos que hizo en su edificio y le salieron caros, mucho mejores que los ascensores de tracción, aunque más caros, pero al ser hidraulicos eran mucho más seguros y gastaban menos a la vez que eran más precisos.Su funcionamiento es a través de un baño de aceite evitando desgaste, precisión, fallos electricos pues su funcionamiento en caso de averia electrica lo sustituye una electrovalvula de muy bajo consumo y al no llevar contrapeso, pues se gana espacio, con lo cual salen a la larga más económicos que los de tracción y encima evitan que te puedas quedar atrapada.

El precio lo ignoro, pero si vas a gastarte el dinero en un elevador y quieres evitar sustos y ganar espacio, yo me inclinaria por el hidraulico, que a la larga te saldria más económico.

Saludos calurosisimos desde el sur.

#10339

Re: Me voy a Lisboa

Esos lobitos parecen de verdad comestibles. Claro si no creciesen.

Lo de Rigo es sencillamente y bajo mi punto de vista, aunque no soy experto. Un exceso hormonal excesivo debido a el paso de cachorro a adulto y necesita desfogarse y darle lo que familiarmente se conoce como un poco de doma y calmar un poco sus energias.

Me alegro que te hayan gustado las fotos.

#10340

Re: Me voy a Lisboa

pues yo no tengo ningún problema la verdad... en algunos momentos por la mañana, pero nada mas.

#10341

Re: Me voy a Lisboa

No si una vez cada semana y cada dia nos lo cobran aunque sea indirectamente. Comida, bebidas,transportes,impuestos sobre la luz, el agua, las medicinas, los articulos de limpieza,las gasolinas, etc... y eso si que es un diario.

Sólo les falta que nos cobren por j....y ya de eso se encargan ellos y además gratuitamente

#10342

Re: Me voy a Lisboa

disiento: los impuestos los pagamos TODOS los meses... y al año siguiente nos devuelven o pagamos el resultado de la liquidación. Yo preferiría pagarles menos mensualmente, tener el dinero en minidepositos y luego pagarle a hacienda a posteriori.

#10343

Re: Me voy a Lisboa

Pues compi, debe ser la hora que cojo normalmente y sin embargo me meto en otra páguina y sin problema.

#10344

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que el mismo Portugal y yo creo que la conozco algo por las veces que voy. En el norte tienen un caracter totalmente diferente al sur, estando dentro del mismo país. Ni mejor ni peor, pero muy diferente y de costumbres igual de diferentes. A veces pienso cuando viajo a Oporto o a Braga si son del mismo país que los de Albufeira,Portimao o Tavira.

Un gallego estará mas familiarizado con Portugues de Braga, lo mismo que un choquero de Huelva,Cadiz o Sevilla con uno de Tavira ,Olhao o Lagos y hasta el cabo de San Vicente.

Totalmente de acuerdo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -