Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.380 / 9.002
#11033

Re: Me voy a Lisboa

Si, todo bien, y furulando, así es.

Qué le pasa al Bético, se ha ido de vacaciones?, ya nos contará por donde anda. A ver si me doy un repaso al hilo que llevo atraso.

Un saludo Bonafidei, me alegra verte por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#11034

Re: Me voy a Lisboa

Ni puñetera idea de por donde anda o que le pasa al compi el caso es que lleva unos cuantos dias sin dejarnos sus buenas palabras y no se si llamarle o esperar a que salga del letargo, espero que simplemente este invernando aunque sea en primavera.

Yo ahora me voy a la cama, que tengo mas sueño que la Bella Durmiente con una sobredosis de Valium.

#11035

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si no aparece en unos días activaremos el protocolo de alarma. Igual se ha peleado con el PC, porque no lo veo yo de acampado con los del 15M :-)

Hasta mañana artista

Método, disciplina y tiempo

#11036

Re: Me voy a Lisboa

arriba pacorrianos, ha aparecido un hijo prodigo, el otro habra que mandar a lobaton, bon dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11037

Re: Me voy a Lisboa

Oye, lo siento, ha sido una errata gorda, jajaja, No quería decir que te divorcies o DesCASES, sino que descaNses... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11038

Re: Me voy a Lisboa

Arrggggggggggg el overflow, jajajaaaaa y la interfase con el usuario, jajaja qué bueno...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11039

Re: Me voy a Lisboa

Nos alegramos mucho de verte por aquí. A ver qué hace el Granada el sábado, que gane el mejor )o el que tenga más suerte, porque al fin y al cabo es un juego).
Deseando de que nos cuentes cositas de tu ciudad. Ya sabes que es el próximo destino de mi próxima excursión... no sé cuándo, pero sé que he de ir para que Costillo la conozca.

Lo dicho, un placer volver a leerte por estos lares. El hilo está cojo sin tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11040

Re: Me voy a Lisboa

Echa un vistazo al hilo abierto por Enolagay "Me doy de baja de B Staf y Banesto" Primer post. El enlace no tiene pérdida.
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

Y nosotros pagando religiosamente nuestros impuestos incluso después de ser vilmente arruinados, nos toca "a pagar". No escribo tacos. Sencillamente rondan por mi cabeza. ¡Qué asco y qué vergüenza!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.