Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.291 / 9.002
#10321

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Mecachííííis la mar salada!!!
¡¡¿¿Cuánto tiempooooo??!!! ¿qué tal estás? Espero que todo vaya bien. ¿Qué tal la peque? Te echamos en falta, Dela, a ver cuándo puedes regresar por aquí y ponernos al día de tu vida. Un besote.

P.D.: Lo del jamón era broma, eh? ((glups)) jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10322

Re: Me voy a Lisboa

Ay, por favor qué fotos pones, que me los comooooo.... Es que dan ganas de coger otro, y éso que estos días Rigoberto me está dando un trabajo. Le he tenido que soltar dos veces en una semana en pleno campo porque me arrancaba el brazo. ¡No sé lo que voy a hacer si sigue así! Quizá tenga que recurrir al adiestrador que tuvo de cachorro...

Saluditos y ¡gracias por poner fotos tan bonitas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10323

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado Maer, que se empieza con uno y cuando ya lo tienes en casa (educado) te dan unas ganas de coger el segundooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10324

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿He leído bien? ¿¿""Alianza Editorial está ultimando la traducción de la obra poética de Federico García Lorca “al lenguaje normal que utilizamos habitualmente las personas”""??

Será las personas mal habladas porque Copiopego otra vez: “¡Joder joder joder! ¡Hostia puta ya!¡Si es que soy la polla!", no suelo decirlo nunca, ¿será que no soy persona? ¿será que no soy actual? ¿O será que no me gustan las traducciones?

Si no es broma, me parece terrible, patético, burdo y de pésimo gusto. ¿Qué diría Federico si levantara la cabeza? Pues igual diría: "¡MOLA MAZO!" Y yo me caería para atrás, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10325

Re: Me voy a Lisboa

¡Dí que sí Montse2002! Que la lluvia puede ser muy romántica, que éstos del Sur no saben lo que es disfrutar de un día de lluvia, jajaja. Por cierto, he estado tres veces en Galicia y nunca me cayó una gota. Y lo que dice mi padre, Coruña hay que verla con lluvia...

No me he presentado, soy de Bilbao, vivo a caballo entre Austria y Alicante, y aunque el personal no se lo crea, cuando estoy en el Sur echo de menos un paseíto bajo el sirimiri de mi cielo gris, que también es precioso.

Un saludo -con sol- desde la provincia de Alicante. Moitos biquiños!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10326

Re: Me voy a Lisboa

Lo de las devoluciones te juro que no lo entiendo. Más dinero del que ha perdido mi padre gracias al pésimo consejo del Stafander, poca gente ha perdido (por ese motivo) y le toca a pagar. Y a mí a devolver??? No hay quien les entienda...
Yo estaba convencida de que mi padre NO pagaría este año... ¡y ya ves!
Pero bueno, piensa que gracias a personas tan generosas como tú, los demás también podemos disfrutar de hermosas y modernas autovías, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10327

Re: Me voy a Lisboa

¡Quédate en este hilo lisboeta porfa, que los del Norte aquí somos minoría! ¡Bienvenida/o al hilo!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10328

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es cierto, no sé lo que está pasando, pero estos días tengo verdaderos problemas para acceder, contestar, cliquear sobre "Me gusta"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.