Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.328 / 9.002
#10617

Re: Me voy a Lisboa

Pues seguid mimándola/s, que dentro de unos años se acordarán de todo lo que ahora estáis haciendo por ellas y os lo devolverán con todo el amor y dedicación del mundo.
Sé que la mayor es una gran estudiante y se ha preparado mucho, así que tranquilidad, que lo demás viene solo.
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10618

Re: Me voy a Lisboa

Lo que más me gusta del espejo es cuando me mira sin gafas. ¡¡Ay de mí y de él, cuando alguno de los dos se las pone!!

Apostemos por la valentía de mirarse con gafas y si admitimos que la cara es el espejo del alma, tenemos a ésta limpia, tranquila la conciencia, sabiendo que las arruguitas no son más que el camino que surcó nuestra experiencia, de la que aprendimos lo que hoy sabemos; las canas, blancos destellos de la luz que ilumina el sendero que debemos seguir para que cuando el espejo nos diga que ya no nos reconoce, podamos contestarle que es gracias a que hemos ido mejorando con el inexorable devenir del tiempo.

Y entonces nos alegremos y nos llenemos de orgullo al ponernos las gafas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10619

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía cuanto mensaje ... ¿cuando voy a leer to eso?

#10620

Re: Me voy a Lisboa

Buenos chicos y chicas, jovenes y jovenas me marcho para el sobre que mañana es Lunes y hay que madrugar como siempre ha sido un placer, mañana en volver tropecientos mil hilos un abrazo familia para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10621

Re: Me voy a Lisboa

Buf, si de verdad me conocieras, si tú supieras hasta que punto he sido y soy guerrillera... Fui de las últimas personas que un periódico local sacó fotografiada, colocando una bandera española con crespón negro en su balcón. Con más de un par...

Algun día escribiré mis memorias, para que nadie las lea y quien se anime a hacerlo diga: ¡Imposible, qué imaginación tenía la autora!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10622

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, voy a decir que a los 11.000, porque vamos a un ritmo que es de contar y no creer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10623

Re: Me voy a Lisboa

De los helados anticrisis me encanta el de Happy Hipo, el de veteado de guinda y el de turrón de Xixona. El de castaña también me gustó pero duró muy poco. Trae avellana de Italia, me lo estuvo contando. Es un verdadero encanto de hombre. Una vez vio como Rigoberto nos tiró al suelo una tarrina de las grandes -se la estaba entregando a Karl y el perro dio un salto y nos la tiró-. Y él que vio la escena, me llamó y nos regaló otra tarrina igual. ¡Alucinante! Desde entonces ni salimos de allí, pero la nata, ay la nata, es mi perdición. ¡¡Que luego me cuesta bajarla Dios y ayuda!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10624

Re: Me voy a Lisboa

Ya se notaba en el aire un aroma vacacionil indescriptiblemente agradable... ¡Disfrútalas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.