Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.442 / 9.002
#35529

Re: Me voy a Lisboa

Buenas.....

Pues yo comí no hace mucho en la Troya, y es como comentas; pero lo siento tampoco me gustó nada de nada, era más cuestión de cebarte que otra cosa. Vino malo, cordero con peste a "chero" que lo cambiamos por otro plato, tortilla seca, postre no muy bueno o tarrina de helados de esas de ,40€.... si lo que se quiere es ir a comer y salir con la barriga llena... pues bien; si buscas algo más... pues no.

Por cierto ciudad totalmente recomendable, visitable en un días con un buen parador... con ricos helados, jeje!!!

Saludos!!

#35530

Re: Me voy a Lisboa

Hola

Sierra Nevada

Sierra Nevada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35531

Re: Me voy a Lisboa

Pues guardado queda el mensaje y cuando vaya de compras de vinos, sin duda lo tendré en cuenta.

Lo de visitar Andalucía, lo que quieran pues me la conozco "bien" dentro de lo que se puede conocer bien esta comunidad; he estado en todo lo más representativo y lo que no es.

Para playas... lo siento, pero no soy para nada de Punta Umbría, me gustan las playas más "salvajes", con menos gentes, es una gran playa como dimensiones, limpieza... pero la masificación no es lo mío. Soy más de la zona de cádiz:

Zahara de los atunes. Con sus calas...

Bolonia: http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Bolonia

También por la zona de Nerja hay buenas playas/calas.

Esto hablando de la zona más occidental de Andalucía que es la que conozco mejor.

También si das un salto al Algarve portugués, te puedo recomendar mucho porque lo conozco muy bien: Sagres, Monte Clerigo... Muy variado, pero son playas muy fría, preciosas y con poca gente. Es cuestión de gustos.

Pero me imagino que si vas todos los años es porque tienes un apartamento o algo,no?? Sino hay mucho que experimentar, jeje!!!

En cuanto a los vino de la zona... hay uno con mucha fama en Huelva, Mioro, pero no me gusta nada nada... a mi de la zona el que más me gusta es Don Condado.

Muchas gracias por los enlaces.

Un saludo Jlazaro40!!!

#35532

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! Yo soy del mismo culo inquieto que tu, no me gustan las aglomeraciones como he comentado ahí arriba; aunque ya van quedando pocos sitios.

Un saludo!!

#35533

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!!!

Encima esta semana han caído en la Copa Davies, y eso que ya estaban preparando las semis:

http://www.marca.com/2012/04/05/tenis/1333628429.html

Me parece tan triste lo del país vecino con el deporte español...

Saludos!!

#35534

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.

Que noooo, el dinero es una vulgaridad, déjale pagados una cenita en el Morayma y una botellita de ron en el Jaraiz, seguro que liky te lo agradece con un par de besos.

P.D. Si a la cena le añades media hora de fuegos artificiales, lo redondeas.

#35535

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!! que bueno.... a ver si lo consigo trasladar al "Whatsapp" y verás como va a crear furor, jeje!!

Saludos!!