Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.580 / 9.002
#20633

Re: Me voy a Lisboa

Es que eres un poco rarito...con el estómago lleno y las manos limpias no se piensa en guarrerías.

Firmado D.Alexis Guacamán De La Rochette.
Licenciado en Psicología Fina.Nº0123456789

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20634

Re: Me voy a Lisboa

Las migas eran de pan, y efectivamente con ese plato quedas mas que cumplido, a mi medaron justito el espacio para un cacho bacalao y una tartita de manzana con un heladito.

#20635

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu llamada, amigo.

A ver si esta tarde me puedo pasar un ratito por aquí. La verdad es que hoy es un día en blanco, de ésos que no sabes cómo puede acabar, porque ha empezado muy mal.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20636

Re: Me voy a Lisboa

Me han pasado esta mañana un chistecito que a lo mejor te alegra un poco...

Doctor mi hijo a bebido un litro de gasolina ¿Qué puedo hacer?
Si va despacio unos 20 kilometros

Saludos y anímate

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20637

Re: Me voy a Lisboa

La intencion era decirselo al del gato, supongo que me columpie al contestarle, no obstante si vas a San Carlos, apunta el sitio, que las carnes las bordan.

#20638

Re: Me voy a Lisboa

Razon tienes siempre y cuando se trate de una bodega del monton, pero si quieres mantener el nivel ¿no seria mejor embotellar un vino regulin, con una segunda marca y a un precio mas comedido?, claro que no todo el mundo es Vega Sicilia.

El reserva de Rioja Santiago, estara bebible y hasta bueno, salvo que este martirizado a base de meneos y cambios de temperatura.

Saludos.

#20639

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre tienes razón...la calidad deben de preservarla todos,pero sobre todos los primeros "espadas".

El Rioja Santiago no sé qué "trajeteos" habrá tenido...es imposible saberlo...por el momento y hasta el descorche le pondremos como en la blanca de la mili..."valor: se le supone"

Saludos maestro

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20640

Re: Me voy a Lisboa

En el Miami he estado comiendo ayer, jejejejeje. En cuanto al mar de foc, suelo ir cuando vengo. La foto del faro antiguo es motivo de conversación habitual con los que allí están.

Por el paseo tienes también el Varadero, un buen hombre que colecciona la parte metálica de los tapones de las botellas de cava/champán, aunque ahí hace ya tiempo que no he ido.

También he visitado otros en plan menú y otros más finos como "les algues" que ahora mismo creo que está ya cerrado o, al menos, eso me dicen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida