Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.281 / 9.002
#10241

Re: Me voy a Lisboa

LLegas tarde, ya me marchaba. Hasta mañana mañico.

Me he reido con tu ocurrencia del perro. Es que lo estaba viendo gráficamente con la seriedad que ello conlleva con tu amiga.
Genial.

#10242

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, que hace sueño.

#10243

Re: Me voy a Lisboa

No hombre, no JTorres. Que os sigue queriendo igual a todos los lisboetos (y sobre todo a todas las lisboetas, claro!)

#10244

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro te hiciera gracia.

#10245

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

¡¡Muchísimas gracias Manolo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10246

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Muchísimas "denadas", corazón.

#10247

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Desde luego que es un dato muy importante a tener en cuenta: ¡Como que es la mitad! Muchas gracias.
Me siguen dando más confianza BBVA y la Caixa, pero por lo menos el primero no suele ser de los que se estiran con las IPFs.

Procuraré cuidarme. Haz tú lo mismo y disfruta mucho del día.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10248

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

NO, yo no tengo ningun depósito contratado con ellos. Llamé para pedir información sobre el broker y la cuenta anaranjada. Me dijeron que la cuenta estaba dando ahora durante cuatro meses un cuatro por ciento. Bien, les dí mis datos y me enviaron el contrato a casa. Y como ahora me leo hasta la letra minúscula, resulta que en lo que voy a firmar acepto que dicha cuenta tiene un interés de 3.50% durante cuatro meses. Y esas no son las condiciones aceptadas telefónicamente.
Como muy bien sabe Pedro, porque me ha acompañado a varias entidades bancarias, quien cambia su palabra conmigo, pierde mi confianza.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.