Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.177 / 9.002
#9409

Re: Me voy a Lisboa

A Bresnev o a tu paisano Nicolas Redondo padre esto lo iba de miedo.

#9410

Re: Me voy a Lisboa

Le aportan a los purés un punto de cremosidad extra. Que conste que la idea no es mía, sino de una compañera de piso en la uni, que era de Igualada. ¡Cómo cocinaba la puñetera! Estábamos cuatro en el piso, estudiar no sé si estudiábamos mucho pero los fines de semana cocinábamos cada domingo una y nos poníamos como el quico: Una era andaluza, de Almería, que era todo alegría. Amena, divertida, un sol de niña. Alegre pero muy formal, eh. De cocinar poco, pero lo poco muy rico. El pescaíto frito lo bordaba. Otra era nacida en Logroño pero afincada en Elche, por el trabajo de sus padres. Más seria, quizá un carácter más parecido al mío entonces, ahora ya me he despendolado un poco, jajaja. Cocinaba la carne que era un placer, redondo de ternera relleno, guisados tipo Gulash húngaro con vino tinto de la Rioja, claro está, unas patatas al horno para chuparse los dedos, como para perder el sentido. Luego estaba la catalana de Igualada, la de las cremas, ensaladas tropicales, pasta variada y muy original. Y por fin la bonita del Norte, cuya especialidad en aquélla época era la repostería, que me comía una tarta y en dos horas de estudio la quemaba. Ahora por la fuerza me he tenido que especializar en de todo un poco, aunque me sigue gustando mucho lo dulce.

Un saludo.

Por cierto, no sé por qué os he soltado este rollo sobre mis compis de piso. Nostalgia quizá.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9411

Re: Me voy a Lisboa

Venga, atrévete, que yo ya tengo el paraguas abierto, quién además de Rigoberto es interesado aquí, pero ¿será posible? ¡En qué concepto más terrible me tienes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9412

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, por favor, no me asustes! Que se debe tomar en pequeñas dosis... ¡Nunca abusar! Creo que lo he dicho en el hilo a Soldado de fortuna. ¡Qué miedo me dáis!


¿Quién ha cargado el barquito?, ¡¡que se nos hunde otra vez el Titanic!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9413

Re: Me voy a Lisboa

Oye Pedro tu con un bocata no tienes ni pa empezar.

Menuda suerte has tenido con el precio y con el tio.

Ya tenemos hasta reportero gráfico deportivo en el hilo y con retransmisión en directo de la carrera.

A ver como se clasifica Fernando, porque creo que Red Bull se le va a terminar el chollo del aleron movil para las proximas carreras.

No bebas mucha agua, que luego te acostumbras. Disfruta y un abrazo muy fuerte.

Ahi te mando algo de comida.

#9414

Re: Me voy a Lisboa

Una verdadera lástima, porque siempre que añades algo o aprendo algo nuevo que me enriquece como persona o me parto de la risa por el grandísimo y elegante sentido del humor que tienes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9415

Re: Me voy a Lisboa

Quizá no, seguro.

Recordamos casi siempre lo bueno.

#9416

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo vas a pasaaaaar! ¡Qué aproveche el bocata! A ver si es tan "pequeñito" como el que te dibuja Bon, es que este hombre es genial, qué fotos postea, jajajaaaaa
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -