Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.142 / 9.002
#9129

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente

#9130

Re: Me voy a Lisboa

Es aprovechable en un 90%, pero para hacer lo contrario !!!

#9131

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, eso se pude aplicar a todos. El día que en Renta4 te aconsejen un fondo de otra gestora española ....

#9132

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonapetic, de tensión te puedo asegurar que estoy perfectamente. De lo que estoy fatal es de jamones.
Respecto de la cuestión médica, te diré que soy de los que no sabe nada de para lo que sirve la Medicina. En mi familia cuando nos ponemos malitos, nos vamos directos al Más Allá.

#9133

Re: Me voy a Lisboa

Habia pensado mas bien en un hot dog(perrito caliente)

#9134

Re: Me voy a Lisboa

Si vas con más millones la cosa cambiará seguro, se podrán quedar con más dinero.

Mira no me fío de banca privada. Con la de BBVA tuve una mala experiencia y me fui a Personal a otra oficina más pequeñita. De hecho me llamaron de Madrid para preguntarme por qué salia de allí, si me había ocurrido algo. Pues sí me ocurrió algo, efectivamente, que una señorita muy aseñorada se atrevió a decirme que con el dinero de los clientes de banca privada ellos podían hacer lo que quisieran. Me quejé a su directora y ésta corroboró la estupidez de su compañera. Y para demostrarles que estaban muy equivocadas, agarré los bártulos y me fui.

De Madrid me dijeron que no podía ser, tenía que tratarse de un malentendido. Por aquéllos entonces me llevaba "bien" con los del Staf, porque no les conocía suficientemente todavía claro está, y les contesté: "Si encima me llaman ustedes para llamarme mentirosa, en vez de irme a otra oficina de la misma entidad, igual me voy a otra entidad directamente"
Aceptaron gustosos que me fuera a la oficinita, en la que, por cierto, sigo de clienta.

El lujo y el boato de los despachos elegantes se lo pueden guardar para la foto de la revista que mandan periódicamente en la que te dicen lo bien que van y lo grandes que son. Me sobran, como le he dicho a Jtorres. Y los estúpidos regalitos, carteritas de piel, collarcitos absurdos y demás pijeces que se las regalen a los V.I.P. o mejor dicho a los que se sientan como tales, porque creo que todas las personas somos MUY IMPORTANTES, y quien se valore o le guste que le clasifiquen y aprecien por su dinero o por el lujo que le rodea, ¡buen tonto es!
Y encima tanta tontería para colocarte lo que a ellos les interesa. Pues es lo único que me faltaba: ¡Más basura a reciclar en el futuro! NO, por favor.

Gracias por tu apreciación y opinión Manolo. Sabes que es muy valiosa para mí. Creo que tanto tú como Jtorres estáis en lo cierto. Para hablar con esa gente hay que saber mucho. Si no estás en peligro inminente de perder tu patrimonio.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9135

Re: Me voy a Lisboa

No hay que pensar mal. Es que van cogiditos de la mano para no extraviarse; como los chiquitines que ves por la calle de excursión con sus maestras.

#9136

Re: Me voy a Lisboa

Como vivimos en el campo suelo poner cerca de la cocina y baños, áreas restringidas al paso de Rigoberto alguna medida profiláctica anti bichos indeseables y -toco madera- macrocucarachones no he visto por aquí todavía. Si las viera no dudes en que te preguntaré.
Tengo que tener mucho cuidado porque Rigo es tremendamente travieso y lo olisquea todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.