Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.480 / 9.002
#19833

Re: Me voy a Lisboa

Si es que...nos tienes abandonaos.

#19834

Re: Me voy a Lisboa

Yo las vigilo por debajo de 13.

#19835

Re: Me voy a Lisboa

En el Concurso de las Mejores Torrijas de la Comunidad de Madrid 2011 ha sido galardonado con el primer premio el maestro pastelero José Fernández de la pastelería Nunos con su torrija de leche y miel, una torrija clásica de Semana Santa.

Además el pasado mes de marzo en el campeonato Mmape (Mejor Maestro Artesano Pastelero de España) José Fernández quedaba en tercera posición. En este concurso se tenían muy en cuenta la calidad de la materia prima empleada, la perfección en su elaboración, y la originalidad en la presentación.

La pastelería Nunos elabora en su obrador cada año una novedosa colección de torrijas, este año se han inspirado en las tartas y bollería más famosas de la pastelería clásica.

Torrijas tan exquisitas como la Torrija Sacher elaborada con pan de chocolate de Venezuela bañado con leche y cacao y rellena de confitura de frambuesa y remate de chocolate negro.

La Torrija Opera de pan de torrijas y bizcocho de chocolate con café arábiga y chocolate de México. La Torrija de Queso, donde se conjugan de forma golosa la leche, el queso y la nata.

La Torrija de Manzana Tatín, que resulta una muy suave torrija de brioche relleno de manzanas asadas, bañadas en leche y vainilla con su remate de canela. Y es que estas son solo algunas de las originales torrijas que ha creado para esta Semana Santa del 2011.

Así que si queréis probar las mejores torrijas de toda Madrid y quizás las más originales que hayáis probado nunca, solo tenéis que pasaros por la pastelería Nunos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19836

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

Peroooooooooo.... que se deje el "colt" ahí, ¿Vale? Jajajajajajajaja.

Sé que era un chiste, a lo mejor el mío se ha superado "a malo con ganas".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19837

Re: Me voy a Lisboa

Con decirte que me pedían tantas personas la receta, que terminé por hacer fotocopias... ¡y no es broma!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19838

Re: Me voy a Lisboa

Yo las pillé a 13.30 y contenta me quedé. Pero me parece que en Noviembre se van a los infiernos otra vez... Y encima dan divis, buf... Un saludo

Me parece que este mes va a ser malo para la bolsa, segun lo que comenta Besugo. Ya le veo a mi cerdito otra vez con el agua al cuello. Es que sale de una y entra en otra, ¡pobrecito mío!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19839

Re: Me voy a Lisboa

Oye, lo de IberTrola te lo preguntaba en serio, que la estoy siguiendo muy de cerca. Y a las TEFS me interesarían antes de divis (el 7 del 11 si no me equivoco y la memoria ahora mismo no me falla).

Con lo que saque de ING cogeré un pellizquito de las dos, pero no tengo claro a qué precio y ahí es donde entras tú. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19840

Re: Me voy a Lisboa

Del banco no sale, tranqui.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.