Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.184 / 9.002
#9465

Re: Me voy a Lisboa

Compadre buenas tardes. Pues me parece que yo he escuchado esta mañana la plataforma esta de la Puerta del sol, parece que es un movimiento reivindicativo de democratizar las instituciones. Ojo incluso dentro de los propios partidos y eso parece interesante.

Despolitizar la política es lo difícil. Nadie es apolítico desde el momento que opina, pero la democracia se está manipulando por las instituciones y eso no genera bajo mi punto de vista ningún avance en las libertades del individuo. Esto no va a ser un mayo del 68 o sí, pero por lo menos que espabilen a más de un acomodado político de sueldo fijo, renta vitalicia y demás privilegios sociales, mientras el resto de la población sufre las desigualdades a golpe de Real Decreto aprobado por ellos mismos.

Interesante enlace. El PC el primero.

#9466

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el fondo de ALGUNAS cosas de las que piden es respetable, por supuesto, pero han empezado a mezclar cosas que se tienen que defender en las urnas. A mi la tercera república me parece muy bien, pero digo yo que eso habría que votarlo ¿no?, y algunas otras propuestas que parece ser que, por acampar en la calle, ya se tiene la razón. Supongo que yo, que no he acampado en ningún sitio también tendré derecho a opinar.

Otra cosa que yo no entiendo, y todavía no he visto rezonar a ninguno de estos es el concepto de "mercado". No entienden que si un estado le pide algo al mercado, éste te obliga a cumplir una serie de directrices, de lo contrario no te presta dinero. Para no ser esclavos del mercado simplemente hay que dejar de acudir a ellos a financiarse, lo que no se puede es pedir 2.000 millones mensuales al mercado y luego cabrearse porque el mercado te dice qué tienes que hacer. Lógico, si no quieres recibir órdenes no dependas de ellos. Esto no quieren verlo.

En fin...

Método, disciplina y tiempo

#9467

Re: Me voy a Lisboa

Uhhh, Al ver la foto pensé que era pintura.En todo caso, pregunto yo a su señoría: ¿ quién limpió tal desaguisado pegajoso-resbaloso?
En su defensa, los acusados podrán alegar que la casa necesitaba "bifidus"...
Saludos lácteos

#9468

Re: Me voy a Lisboa

Ten en cuenta que independientemente de todos estos paradigmas. Se esta dilucidando una cuestion de estratégias de cara al exterior y con el poco tiempo que llevan no tienen experiencia y les falta estar organizados. Aparte que a diferentes plataformas independientes que no están de acuerdo con los criterios. Yo no he leido entero el manifiesto, pero si empiezan a politizar sus estratégias al final vendrá algun avispao que centralizará sus propuestas y institucionalizará en su própio beneficio sus argumentos.

Si queremos efectivamente recibir ayuda, tenemos que pagar algun tipo de rédito por ellas y en ese juego mercantilista o se entra o se sale, pero nadie dá o presta billetes de curso legal a cambio de ilusiones y sueños y el pragmatismo que se quede para otros.

No es capitalismo, simplemente yo no te doy si no recibo algo a cambio que sea tangible, aunque sea a largo plazo, pero con los avales y las garantias pertinentes. Esto no lo impone el Estado, lo impone el mercado mundial económico, que no entiende de politicas, ni de coñas marineras, sino de billetes de curso legal o de divisas.

#9469

Re: Me voy a Lisboa

el articulo en the New York Times

http://www.nytimes.com/2011/05/20/world/europe/20iht-spain20.html?_r=1&scp=8&sq=camps&st=cse

donde se habla del molt honorable, el presidente Camps.

On Sunday, Francisco Camps is expected to be re-elected as head of the regional government of Valencia, which includes the third-largest city in Spain and some of the most popular Spanish resorts.

By the end of the year, however, Mr. Camps is also likely to be in court facing bribery charges, as part of a vast corruption investigation, dubbed the Gürtel case, that has also targeted several other politicians from the main center-right political force, the Popular Party.

Mr. Camps was charged in February for allegedly receiving tailor-made suits in return for granting public contracts, with further possible financial irregularities still under investigation. Nine other politicians standing for the Popular Party on Sunday in Valencia are being investigated or have been charged with fraud. Mr. Camps and his fellow candidates deny any wrongdoing.

----

#9470

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente no es mi casa, ni esos angelitos me corresponden a mi unidad familiar, pero por desgracia alguno de los que tenemos hijos, hemos sufrido algún tipo de desaguisado de ésta índole.

El del chupete, creo que era menor pero el otro (El instigador) necesita un abogado con urgencia.

Saludos primaverales y dejate caer que te duermes muy pronto.

#9471

Re: Me voy a Lisboa

cuantos ojos azules ves tú? yo veo CUATRO.

#9472

Re: Me voy a Lisboa

Pues esto que es fácil de enteder, y que tú lo entiendes perfectameente y lo resumes en un par de párrafos lo he discutido yo con gente y no lo entienden, (o no quieren entenderlo).

Saludos!

Método, disciplina y tiempo