Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.709 / 9.002
#13665

Re: Me voy a Lisboa

tienes como cuenta asociada el bbva?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13666

Re: Me voy a Lisboa

No lo sé, pero tiene mala pinta la cosa. 8 días consecutivos de caidas en EEUU no me gusta un pelo, y hoy un 2.20, mal asunto. Aquí con la deuda ya casi en el límite de la intervención y yo preguntando de dónde va a salir tanta pasta para tanta intervención. Como no se pongan los chinos a comprar deuda a mantas mal asunto.

Y yo que pensaba que agosto sería tranquilo!

Método, disciplina y tiempo

#13667

Re: Me voy a Lisboa

Sí, el bbva. Gracias por la llamada.

Me voy a la camenda lerenda.

¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13668

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, también te digo que si EEUU se va a la quiebra, aquí no se salva nadie, ni bolsa, ni bolsón...
Es que lo de subir el techo de la deuda me suena a vamos a arreglar ésto durante un añito y luego ya veremos lo que pasa y quién viene y lo arregla... si es que se puede.

Pinta mal, pero también es cierto que las peores tragedias son las que no se anuncian a bombo y platillo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13669

Re: Me voy a Lisboa

termino de hablar con ing.
En oficina fisica y con firma puedes hacer ote de hasta 150.000 por dia, entiendo que tambien rellenando la ote y mandandolo pero en oficina el mismo dia.
Otra cosa la oferta que tienen para incremento de saldo es deposito a 6 meses al 3,3, tendrias que cobstituir el deposito una vez tengas el dinero en la cuenta naranja, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13671

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, de hecho es lo que está haciendo, con la orden ya firmada de aumentar la deuda supongo que las máquinas se han puesto a imprimir billetes a cientos de miles, bueno, ya ni esa parte "erotica" tiene. Con darle a un ordenador y poner un 1 y 10 ceros ya tienes hecha la pasta, que facil!!

Por cierto Manolo, quién se ha llevado de una tacada en la subasta de cierre 35.000.000 millones de acciones de Bankia, ha barrido todas las posiciones, alguien se ha gastado 130 millones de euros en un día como ayer en el cierre en bankias, y además le han quedado por tragarse tres millones más de acciones. Curioso.

Método, disciplina y tiempo

#13672

Re: Me voy a Lisboa

yo!!!!, me he hecho amigo de rato..):, mira que somos preguntones, he ido a mi estilista y con lo que ha sobrado he pensado, que hago?, ojo que quede en petit comitet,
Buenos dias lisboetas!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......