Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.175 / 9.002
#9393

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya me he animado a ponerte la mia, aunque puedes poner si quieres la variante del vino por brandy flambeado, o limón.

Saludos mañaneros

#9394

Re: Me voy a Lisboa

Si no recuerdo mal en Caixa Penedes era el 1% en la otra no te puedo decir, pero todo el mundo habla de entre las mejores oficinas de cambio.

#9395

Re: Me voy a Lisboa

Salamanca es una gozada (y el Rte. El Candil otra), pero ya te enteraras tu de lo vale un peine, cuando este verano pases unos dias con tu compadre en Valladolid, vas a alucinar pata abajo (Marcial, esto es la Ley).

#9396

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo creo que el premio es más que evidente. Desde mañana se aceptan donativos, que ya somos muchos en este hilo y hay que contribuir. Una semanita en esta furgoneta no esta mal. Le pagamos el alquiler y luego podemos utilizarla para reunirnos una vez al año para celebrar el encuentro anual "Me voy a Lisboa" y hacer un viajito en este cacharro hasta la capital Lusa.

#9397

Re: Me voy a Lisboa

Oye, Jtorres, solo por solidaridad con tus padres.....¿cuándo coño os decidireis los hijos a invitar a los papás aunque solo sea a una cervecilla?. ¡Qué jetorra teneis!. Por eso, hasta voy a obviar el tradicional saludo de cortesia. Abur

#9398

Re: Me voy a Lisboa

Y no solo los animales son interesados.......Y no digo más por si acaso empieza a llover.

#9399

Re: Me voy a Lisboa

Ya he enviado mi propuesta al hilo, para que el cónclave del monasterio lo decida en el claustro.

#9400

Re: Me voy a Lisboa

¿Comorrrr? ¿Nivel Cerebral? ¿La memoria? ¿El fissstro?. Ya voy a por una pequeña dosis