Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.180 / 9.002
#9433

Re: Me voy a Lisboa

Si, y viendo que tiene remolque ahí hacinamos los jamones, quesos, el vino, el pan de leña, encurtidos varios, latas, y el Ron, que si no Pedro no viene. Mira a ver si podemos asaltar las piscinas esas una noche y robarle a alguien un caldero de cobre a modo de cocedero.

Creo que el concepto de reunión y acampada difiere mucho del personal de la plaza del Sol.

Método, disciplina y tiempo

#9434

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo tengo una tarjeta cojunda.

Es una American Express que no aceptan en ningún sitio (ya me guardo yo de ver disimuladamente que en la puerta del garito no tengan la pegatina). A la hora de pagar la saco, y digo, esto lo pago yo, quedo de nuevo rico por tener la tarjeta, quedo de tio legal por querer pagar y luego el camarero dice que no la aceptan, indignado le digo que menuda poca clase tiene el restaurante, y ahora si, avergonzados, los otros comensales se ofrecen a pagar.

Si algún día nos reunimos ya sabes el numerito que monto después de los chupitos.

Método, disciplina y tiempo

#9435

Re: Me voy a Lisboa

A esta si que le daba yo mi voto, pero firmado ante notario y vitalicio. Y me ponen a la Pajín y a la Fernández de la Vega. Hay que ser inutil.

(karli, tú me perdonas, pero me lo has puesto a huevo) ;-)

Método, disciplina y tiempo

#9436

Re: Me voy a Lisboa

Pedrito dónde te vas ahora so bribón. No haces más que gastar, te vamos a borrar de la lista de pasiveros rankianos.

Pásalo bien y a ver si nos traes unas fotos como las que ha puesta nuestra amiga karli. Ta luego artista.

Método, disciplina y tiempo

#9437

Re: Me voy a Lisboa

Como dice la preciosa sevillana de María del Monte: Agua pasada, no mueve molino... ¡Mira que tiene letras bonitas esa mujer!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9438

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaaa, qué gracia. Es que si favorece tanto el ushanka ese, habrá que comprarse uno, aunque me temo que a mí no me va a quedar tan bien como a la moza. ¡¡Claro, como no soy rusa!! jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9439

Re: Me voy a Lisboa

No te lo vas a creer quizá pero la foto del pulposachicha me ha dado una idea genial para hacerle una bromita a Karl.
No le he visto comer pulpo en mi vida. No le gusta ningun marisco, casi ningun pescado ni bichos vivientes marinos o fluviales. Nada que nade.
Pero se puede perder por una salchicha o cualquier plato de carne. Creo que le voy a hacer la broma de decirle que tal día tiene que comer pulpo y dejarse de pamplinas, que es muy sano, que aporta mucho yodo o cualquier bobada que se me ocurra. Y cuando esté a punto de pedirme el divorcio, le saco las salchichas en forma de pulpo. Creo que nos vamos a reir de lo lindo, jajajaaa Yo ya me estoy riendo solo de pensarlo, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9440

Re: Me voy a Lisboa

Pues el ajo me encanta. No como a la señora de David Beckham que decía que España no le gustaba porque olía a ajo. Qué bien que se haya ido. Desde entonces en España huele mucho mejor. Otra casualidad de la vida.

Eres malo y perverso y lo tienes que saber y si nadie se atreve a decírtelo pues aquí está la bruja Malacatones para hacerlo.

Sabes de sobra que me llamas intersada en cuanto de dan oportunidad y muy descaminado no vas, la verdad. Por el interés te quiero Andrés, o Juan o Pepe o Josefina, cualquier comercial de cualquier entidad es querido si nos sube un poco el interés. ¿O serás capaz de negar la evidencia?

Por cierto, aunque te disfraces de pato, sabemos que eres tú. O sea que no seas tan cotilla, que te asomas por cualquier rincón... Anka ser!!

http://www.youtube.com/watch?v=2zC_XFWv5VQ&feature=related

Y una vez visto este vídeo, me planteo: ¿Cuánta gente loca anda suelta por el mundo además de la menda lerenda?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.