Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.214 / 9.002
#9705

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, deben haberle enfocado cuando yo cerraba los ojos para no volver a ver los carteles rojos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9706

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo: ¡Un gran OLÉ por Andalucía!

También me alegré porque en mi tierra el lehendakari D. Patxi, no tuviera que ir a votar con cuatro unidades de guardaespaldas, y que por primera vez se desarrollaran las elecciones sin muestras de violencia en las calles. Los resultados me han dejado con más incógnitas que las que tenía antes, que ya es decir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9707

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que si nos ponemos a comparar democracias europeas o americanas con la nuestra, nos damos cuenta de que son los mismos perros con distintos collares. No sólo habría que cambiar a la clase política. Desde muy pequeñitos deberían empezar a educar a los peque-españolitos en principios éticos y morales que en la juventud comodona actual no se están notando.

Para mí existe un vacío de principios terrible. Parece que la moral está pasada de moda. Y ésto no ocurre tanto en otros países europeos, en los que he vivido varios años.

Siento sonar tan disciplinaria o tan dura. A mí NUNCA jamás me han dado un bofetón, pero me han enseñado a respetar a los mayores, educadores, profesores, catedráticos, padres y abuelos, a las canas en general. Hoy en día todo el mundo es "TÚ". Nadie es más que nadie aunque se lo haya currado 40 años. Y lo siento por la libertina juventud actual, pero se puede ser joven y bien educado, disciplinado, con principios éticos y morales y trabajador. Creo que España está confundiendo términos, y ésto ya desde hace más de 20 años.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9708

Re: Me voy a Lisboa

Cuidao, despacito, no nos vayamos a caer. El 90% de los fines de semana estamos con mi padre. Como mucho una escapadita por el paseo marítimo con él o una cenita con mi Costillín, cuando mi viejito ya se ha acostado.
Pero una vez al año -que no hace daño- mi marido y yo hacemos una pequeña excursión en alguna ciudad española o austríaca. Y entonces sí, arde París. Vamos de choza en choza, cuatro o cinco días, no más, pero a todo tren, que no tenemos hijos y tampoco estamos interesados en que nos entierren como a faraones, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9709

Re: Me voy a Lisboa

Todo un honor para la familia si le hacen del Betis, pero por favor, que lo pinten a rayas que todo verde va a parecer un marciano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9710

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias guapetón!

El elefante era tan encantador que ya he conocido a una que bebe los vientos por él...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9711

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día hay tantos HdP que algunos están hasta fichados...

Y encima tiene página en el FB...

Y encima tiene página en el FB...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9712

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, visto así das envidia y todo, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.