Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.176 / 9.002
#9401

Re: Me voy a Lisboa

Yo este verano todavia no sé lo que voy a hacer, porque en un principio y según le estuve comentando a nuestro querido Pedro pensaba emborracharme de cultura en París, pero pasando antes por algunas provincias españolas. Evidentemente me quiero ir en coche.

Ya sé que el avión es más rápido y todo ese royo, pero aparte del miedo que paso, así y aprovecho a ver provincias que todavia desconozco de la piel de toro, que todo tambien depende del personal anexo.

Ya te digo todo congeturas, pero de esto puede salir algo el veranillo. Del resto no sé, pero seguro que si tiro para allá me dejare llevar por tus sabios y experimentados senderos gastronómicos y culturales vallisoletanos.

#9402

Re: Me voy a Lisboa

Ya habrás visto lo que me ha pasado en la contestación a mi compadre.

Al final con Bancaja, como tu y al 4'50 lo he hecho y me han regalado unas tonterias de escritorio para que me calle la boca, porque me han dicho que me han pedido algo para cuando vaya a firmar el resto de papeles del traspaso. Ä ver con que me sorprende.

La chica por cierto superamable, nos ha indicado que en la asociada nos dan gratis una tarjeta para operar durante 1 año y que me estaba intentando conseguir que cuando pase este poder seguir contando con ella sin costa alguno. De momento y con servired no tengo ninguna tarjeta y esta me puede ser de gran ayuda.

No se como Bankia va a afectar la fusión de CajaMadrid con Bancaja, pero de momento Chapeau.Nada que ver con Ibercaja, ni mis otras experiencias con CCM,CAM,Caixa Catalunya o Cajasol.

#9403

Re: Me voy a Lisboa

Te comprendo perfectamente. Creo que para un hombre, por muy inteligente que éste sea, le puede resultar un jeroglífico egipcio la manera de pensar y tomar decisiones de una mujer, aunque sea la suya y viva con ella más de 30 años.

No es cuestión como dicen algunas feministas radicales que la mujer piense con ambas partes del cerebro y el hombre solo con el peque, que siempre me ha parecido una soberana sandez. Creo que es porque la mujer piensa en distinto plano espacial que el hombre y sus líneas de pensamiento no llegan nunca a ser tangentes, nunca encuentran un punto común, no se cruzan por el camino.

Tampoco es que cuando la mujer va el hombre haya vuelto dos veces, como dicen los machistas empedernidos, pensamos diferente porque somos diferentes y llegamos por tanto a conclusiones diferentes sobre un mismo tema. Y precisamente esa diversidad es lo que nos hace a los unos con las otras el complemento ideal para compartir nuestra vida.

Siento que los que viven juntos teniendo el mismo sexo piensen también diferente a mí, pero estoy segura de que discutirán menos y por ello, mi opinión es que no poseen tanta riqueza dialéctica en sus conversaciones.

Solo era una opinión y como tal, siempre cuestionable.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9404

Re: Me voy a Lisboa

Oye pues lo de las cejas por poco me convence... y eran solo 149 francos, creo recordar, ¿no? jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9405

Re: Me voy a Lisboa

Adoro Galicia. El problema es que nunca me coge de camino, pero me parece apasionante una puesta de sol en las rías bajas. Al igual que su salida en Alicante.

No sabría decirte cuál es mi ciudad favorita de España. Y éso que viajando con mi madre creo que las he visto todas, quizá haya alguna excepción que ahora mismo no recuerdo.

Bueno, Bilbao porque es la más bonita del mundo, pues, jajaja. No, pero en serio, me cuesta mucho nombrar a una sola.

Me quedaria con el encanto que se disfruta en cada una. No es por ser diplomática. Es porque todas tienen un algo especial. Vaya parece que estoy hablando otra vez de hombres, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9406

Re: Me voy a Lisboa

Pues si van de listas abiertas, como comentan los medios y por terminar con la hegemonía de la clase política de pensiones vitalicias y erradicar sus sueldos astronomicos así como inmunidad judicial y demás privilegios. Aquí tienen un simpatizante.

La pena es que ya están los voceros de los partidos arrimando el ascua a su sardina y una vez más politizando el tema a su favor, criminalizando al contrario. No tienen arreglo, te lo digo yo.

Una lección ciudadana con respuesta contundente, les viene al pelo, para bajar su prepotencia.

Lo malo es que tienen el control de las instituciones por el mango y 4 tios copan y administran la democracia a su antojo conviertiendola en una dictadura, que en la mayoria de los casos imponen con mano de hierro incluso a sus propios militantes, quedandose todo dentro de casa.

Claro que no hay que caer en el error de pensar, que dentro de esta novisima plataforma haya elementos infiltrados intentando contaminar la verdadera razón de estas protestas e intentar influir y condicionar al personal para que se decante por una afinidad política en concreto.

Peligro en la Condomina.

#9407

Re: Me voy a Lisboa

Bien argumentado como siempre. No tengo nada que añadir.

#9408

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias compis, ya llevamos buen rato por estas tierras y en el circuito estoy.
bastante menos gente que otros años, y mucho guri pululando ambiente flojito comparado con otros años.
la zona vip y de papeo chachipiruli no me han dejado entrar y eso que no soy del satander.
ando por la tribuna de enfrente y aqui me he papeado bocata y agua , eso si a precio de oro.
si entra peterseen y anda por aqui que sepa que no tengo con quien ni comer ni cenar, pero con la fama que tengo cualquiera invita):
al final la tribuna me ha salido por cien bolos (cuesta trescientos),el chaval que me la vendio por interney ok y mañana y el domingo las veremos juntos.
un abrazo familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......