Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
93 / 638
#737

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Una cosa es que no miren por el bien de sus accionistas y otra muy distinta que les tiren a una piscina llena de cocodrilos hambrientos...

A algunos les gusta ver san.gre.

Quien ha estado acostumbrado a otro tipo de banca, no sé, más elegante, se asquea fácilmente con los sucios trucos de la actual.

Es comprensible que quieran ganar dinero, son un negocio, pero que se quieran quedar con todos los ahorros de sus clientes, eso es impresentable.

Que lo consigan es alucinante y que la justicia no lo vea, pasmoso... y repugnante.

La decisión está tomada. No voy a gastar en suela de zapato más céntimos de los que me piden. Tampoco pienso contestarles, que se desgañíten si quieren.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#738

Re: Versos sueltos

Mirar números es bonito, obsesionarse no tanto. Te espero en los 800. ¡A ver quién llega primero, jajaaaaa!

Ya te digo que en menos de dos años, nos están cerrando los versos, XDDDD

Por cierto, el otro día vi un hilo que se acercaba peligrosamente a los 60.000. Le seguiré los pasos de cerca...

Un abrazo que tiene que ir a mover el esqueleto

¡Sed muy felices!

#739

Re: Bajamos por ahora

Pues ayer precisamente, vi pueblecitos de tu provincia blanquísimos...

Aquí no he visto un copo todavía, pero la temperatura ha bajado considerablemente.

Los perros vuelven a casa del paseo con el "plumaje" congeladito, brrrrr

En Marzo, una nueva clonación. Ni yo misma me atrevo a imaginar qué podré encontrar, XDDDD

Un abrazo con gel "ado"

¡Sed muy felices!

#740

Re: Mirando al futuro con optimismo

A mi BKT me gusta, sobre todo su operativa online me fascina, comparada con azules y coloraos, cuyos brokers, en fin, ni comentario merecen.

No, no, te requetejuro que no soy tan fundamentalista como antes. Cuando he posteado esta noticia, he pensado en José, que publicó lo del SAB.

Tú mira lo maravillosamente maravilloso que es el san y lo que le hicieron a mi padre y piensa que me sigue gustando para jugar. Clienta no sería ni muerta y accionista fiel, menos.

A BKT la estoy poniendo ojitos como acción juguetona, ya que tengo previsto despedirme de san, más que nada por no tener que ver eso en mi cartera más tiempo. Pensé que iba poder llegar un día en que olvidase y perdonase, pero no, lo he intentado y a pesar de que reconozco que me han dado importantes alegrías, me siguen dando mucho asco.

Un abrazo rencoroso

¡Sed muy felices!

#741

Re: Mirando al futuro con optimismo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#742

Re: Mirando al futuro con optimismo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#743

Re: Versos sueltos

Eso quisiera ,estar jubilado .....el mes que viene cumplo 52 , asi que hasta los 61 me faltan ummm
Piscina cubierta por supuesto : http://montaqua.cat/

gimnasio ,clases de todo tipo ,pilates ,spining ,aquagim, bailes ect ,
lo mio es nadar unos 35 minutos (la espalda lo nota ) ,despues sesión de chorreo ,jacuzzi y sauna , como nuevo he salido .
He quedado con la masajista a las 6,30 y me ha acabado de "arreglar" , vuelvo a casa con una sonrisa .
Visita de un amigo y ahora despues de cenar algo de pescadito ...toca caricias en la camita y mañana madrugar otra vez ( curro los sabados mañana ) lo mejor que no trabajo los lunes mañana , solo 3 horitas por la tarde .
Cosa que me da tambien para ir a pisci los lunes mañana .......................uauuuu

Saludos

#744

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Pues nada, por mí, todo es ponerse, creamos el partigato o el PR "partido reformista" o "partido rankiano", y hala, a procurar pillar alguna alcaldía, faltaría más... me pido la concejalía de urbanismo, que ahí creo que se mueven bastantes sobres, un montón de correo postal, oiga usted, jajajajajajajajaja.

Vale, vale, es bromaaaaaaaaa, puñetera conciencia, para qué la tendrá uno, si solo sirve para ser honrado, caramba, jajajajajajajajaja.

En fin, siempre sería interesante verlos hablar de mi pasado y compararlo con el suyo de ellos, jajajajajajaja. Podría ser un buen intercambio, que te lo digo yo. Seguro que podríamos divertirnos mucho.

Abrazo de gato a gatopato de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida