Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
106 / 638
#841

Re: Mirando al futuro con optimismo

Estoy segura de que tendrían un éxito imparable, jajaaaa.

Hombre, si ya les llevas proposiciones deshonestas, igual hasta te ponen ojitos y todo, jajaaa. De postre, crema catalana, eso no falla, ¡les encanta! XDDDD

Yo pensaba que estabas más con los naranjitos del punto, quizá por las noticias que sueles postear, no sé por qué tenía en mente que con los caixeros no querías tratos, por caros supongo, ni idea, imaginaciones mías.

O fue que lo hablé con zibeline... He tenido un cruce conversacional, me parece.

En cualquier caso, conmigo no quisieron tratos favorables a la menda y me dijeron que no iban a poder ni igualar lo ofrecido por los teutones, así que aire...

¿Evadir? Sí, la Gran Evasión Karliconiana, cualquier día ves a la Vaquita en la Falciani, jajaaaa. Y luego, por favor, me traes un bocata con formón a la Stalag Luft III (en mi caso será ya IV) jaaajajaa, XDDDD

Decía lo de abrazo "andorrano" porque hablé de regatear en las entidades bancarias y la menda aprendió a regatear en Andorra. Allí fue mi primera vez... regateadoramente hablando, vaya, jajaaa

Un abrazo español, por ahora, XP

¡Sed muy felices!

#842

Re: Para que se diga que la cosa va mal... maledicencias...

Que no te extrañe, pero nada, vamos. La vida da muchas vueltas y al final, los ancianitos y no tan viejitos estafados, las familias desahuciadas, todos los arruinados por culpa de colocaciones perversas, pasarán a la Historia de la Banca, a la Historia sin apellidos, como aquellos caraduras que justo al comienzo de la crisis, vieron el chollazo del siglo y avariciosos como nadie, se lanzaron a la conquista del vil metal, comprando preferentes y demás mierdas como posesos... Posteriormente, no les salió bien la jugada y cuando se arruinaron, pretendieron vilmente echar la culpa a los pobrecitos bancarios, que inocentes cuál bebé de teta, no sabían lo que hacían, como quienes crucificaron al Hijo de Dios. ¡"Padre, perdónales porque no saben lo que hacen!"

Si, compañero, así se suele ir escribiendo la Historia y los bisnietos de los nietos de mi padre y de toda su generación, tendrán que leer, creer y aprender falacias en sus libros de texto.

Tengo familia por aquellos lares, familia de sangre, quiero decir, así que cualquier día me voy a Centroeuropa a comprar queso con agujeros. Creo que en Helvetia meten los millones negros en estos profundos agujeros, jajaaaa.

Hay que tener valor para hacer según qué cosas, en fin, ahora se enfadas por la publicación de datos. Leñe, no la hagas y no tendrás que pagarla.

Un abrazo sin agujeros

¡Sed muy felices!

#843

Re: Versos sueltos

Uy, a mi no, a mi mis padres y abuelos y tíos y primos mayores, me enseñaron a sisar, mangar, levantar, hurtar, robar, estafar, timar, quitar, afanar, atracar, desvalijar, defraudar, usurpar, malversar, sustraer, expoliar... y más verbos, seguro, pero ahora no me acuerdo de todos... jajaaaaa

Si algún día me invitas a tu casa, no me dejes sola cerca de la despensa, por si acaso.

Recuerdo que en el colegio jugábamos a "Policías y Ladrones". Mis amiguitas lo daban por hecho, yo al bando de los "ladrones", que como tenía experiencia, sabían que lo iba a hacer muy bien. ;-)

No es cierto que te miren mal, sea la cantidad que sea. Si robas un euro te miran con compasión, "hay que ser cutrecillo para robar esa miseria"... o estar demasiado necesitado, con lo cuál empiezas a dar penita. Vamos, es que te entran ganas hasta de comprarle un bocadillo o acompañarle a algún comedor social o albergue...

Si robas dos mil millones de euros, ya te miran de otra forma. No inspiras compasión a nadie, te lo aseguro. ¿Acaso hablamos de los que aparecen en la Falciani como pobriños, muertos de hambre? ¿No me dirás que te entran ganitas de comparles el bocata?

No, no afana "cualquiera", afana quien no tiene moral o quien no encuentra posibilidad alguna de salir adelante sin robar. Luego hay los que roban por enfermedad, si son cleptómanos ¿son culpables? Me temo que no se podría aseverar en todos los casos. Si se demuestra que está enfermo... complicado para condenarle. Pero estos son un caso aparte.

¿Por qué hay que quedarse con una sola definición? Si hablo desde el punto de vista legal, agarraré la Ley actual, me guste o no. Si busco el punto de vista ético me servirá. Si doy un paso más y estudio el grado de moralidad del acto, quizá necesite hurgar en la religión que decidí abrazar. Lo que está clarísimo, es que la cantidad sí importa y sí es diferenciadora, tanto para aquéllos como para estos.

Imagina un supermercado. Ellos consideran que tienen una pérdida de X% anual por "siseos" varios. Dicen las malas lenguas (y muchas buenas) que nos cobran un porcentaje chiquitín de plus a los tontitos que pagamos religiosamente en caja todos los productos elegidos, para paliar estos "desfalquillos". ¿Me vas a querer explicar si se diera el caso de que en todo el año entrase un solo ladronzuelo y les robase una mandarina, que es lo mismo que entre una banda organizada y les deje todas las estanterías y cajas fuertes vacías? Obviamente ni es lo mismo, ni se pena igual. Y no solo por el empleo de armamento, que también, claro está.

No es que lo parezcas, es que en ocasiones diría que lo eres... Por un lado, te gusta buscar el aplauso facilón, diciendo lo que la gente quiere escuchar, vamos, lo que se dice hoy en día, "políticamente correcto" y por otro, tienes cierta habilidad para poner cosas en mi teclado que jamás he escrito ni escribiría en mi sano juicio, salvo en superrequetebroma, vamos. Así que si fundas un partido, cuenta conmigo, haré de Tesorera de mil amores, jajaaaa. Tú con tu labia y tergiversación y yo con mi mano larga, no nos hace falta ni programa electoral, he he he.

¿Has robado alguna vez algo, por muy pequeño e insignificante que sea, algo?
Yo sí, varias cosas además y para más INRI, de estas que "nos pertenecen a todos". Para más información, puede llamar al teléfono gratuito: 9001111111111111111222222222111.9-, con el prefijo 34, si llama desde Guirilandia, jajaaaa

En el próximo post, y si es del interés general, haré un pequeño listado de las cosas honorablemente (o no tanto, jajaaa) birladas en mi vida.

Un abrazo con guante blanco, jajaaa

¡Sed muy felices!

#844

Re: Versos sueltos

Muchos se preguntan qué se esconde detrás de un perfil de usuario en una red social virtual. Si la imagen o avatar tendrá algo que ver con nuestra persona, personalidad, sueños y deseos, fobias y miedos, o con alguien o algo de nuestro entorno. Lo mismo ocurre con el nombre de usuario elegido. A veces tiene una extensa explicación la selección del mismo, otras muchas solo es fruto de la casualidad.

Una experta analiza las diferentes situaciones en las distintas redes sociales:

"" El lenguaje de los gestos: ¿Que se esconde tras un avatar?
Publicado por fatimamartinezlopez el enero 10, 2010 en Comunicación 2.0, Management, Redes Sociales, Redes Sociales Twitter
Hace unos cuantos años, tuve la suerte de recibir un curso sobre “Técnicas de hablar en público y el lenguaje corporal”. El profesor era Arturo Caneda y creo que a todos los que asistimos al mismo, se nos quedó fijado el modus operandi de nuestra manera de actuar y lo que deberíamos aprender, evitar y corregir.
En el mundo 1.0 los gestos dicen mucho de nosotros y si no que se lo digan a los políticos (a algunos no les vendría mal un cursillo acelerado)

Con los años y la experiencia aprendes a comunicar y salir de tu “zona de seguridad”, a controlar tu respiración, tus manos y tus palabras ante un público numeroso, pero somos como los actores, el miedo escénico del ser humano es reincidente y cada vez que nos exponemos. es un nuevo reto para nosotros mismos.

Pero me gustaría analizar en comunicación 2.0 ¿cómo nos comunicamos? ¿qué dicen de nosotros nuestros avatares en Facebook, Linkedin, Twitter y demás redes sociales?

No deja de ser un gesto corporal que exponemos a los demás.

En cada red nos comportamos de diferente manera, porque tenemos conceptuada cada una de ellas de forma totalmente diferente.

En Linkedin se dan dos tipos de perfil:

1.- Fotos de carnet, primeros planos claros y concretos para ser bien reconocidos. Son rostros que quieren ser vistos y reconocidos. Se ha de aumentar la posibilidad de ser encontrados. Por lo general los rostros tienen una discreta sonrisa especialmente las personas que se dedican a la comunicación y las ventas. Suelen ser personas en busca de empleo o bien quieren posicionarse para que las personas conocidas les encuentren. Los rostros mas serios y reflexivos suelen tener un perfil mas de RRHH, de orientadores, , coaching o como diría algún amigo mio, algún “cancamusero” que en este mundo 2.0 también abundan.

2.- Personas sin rostro. En este caso, la persona no busca empleo y tampoco quiere que se le encuentre fácilmente y normalmente su perfil está bastante cerrado o simplemente no tienen interés en estar muy visibles.

En Facebook:

Las fotos son desenfadas, incluso algunas de ellas desafiantes mostrando su rostro más rebelde o divertido, además la gran mayoría muestran sus fotos, sus vivencias, su estado anímico… se abren irremediablemente en cuerpo y alma al mundo pseudo virtual que han creado y eligen las mejores tomas para mostrarse lo más atractivos posible.

Pero ¿qué pasa en Twitter?

Si observamos los avatares, podríamos hacer una tesis doctoral de psicología, pero eso lo dejo para los expertos

Hay personas cuyo rosto casi se sale del espacio para el Avatar. Suelen ser personas seguras de si mismas, que no quieren pasar desapercibidas. Son activos, participativos y no pasan inadvertidos. Se les percibe como cercanos, aunque algunos se creen tan irresistibles que solo su imagen vale mas que mil palabras…
Otras en cambio esconden su rostro tras dibujos, fotos lejanas e incluso dando la espalda porque no quieren ser reconocidos. otros utilizan imágenes de actores o personajes famosos y algunos llegan a cambiar su avatar dependiendo su estado anímico o la moda del momento.

En el mundo 2.0 nos imaginamos a nuestros followers por sus conversaciones, por su forma de mostrarse ante los demás públicamente, por los DM que intercambiamos con ellos, pero … una vez desvirtualizados la imagen real ¿se corresponde a la que teníamos en nuestras mentes?

Alguien me comentó en una ocasión que la desvirtualización de un tuittero es similar a cómo imaginamos a los periodístas radiofónicos, les escuchamos a diario y cuando sus rostros se hacen públicos comentamos… ¡no me lo imagnaba así!

En las redes es posible incluso crearse un perfil irreal, de ficción, cuya identidad real no existe, puede incluso se nuestro otro yo, porque hay mentes complicadas que desconocemos…...

http://fatimamartinezlopez.com/2010/01/10/el-lenguaje-de-los-gestos-que-se-esconde-tras-un-avatar/

*

¿Ocurre lo mismo en blogs y foros de diversa temática?

Alguna que otra vez, cotilleo malsano, jajaaa, me he preguntado el por qué de la elección de algún avatar o nombre.

El mío tiene una larga historia y además, no me define a mi. El primero que elegí en Rankia fue mi nombre, porque entraba a cara descubierta, a buscar soluciones para un problema real. Luego quiso el destino que perdiese la contraseña para ese perfil de usuario y tuviera que crear a Karlicones, de quienes muchos han supuesto cierta masculinidad. En el fondo, no iban descaminados, ya digo que no me define a mi.

¿Y el vuestro, algún misterio que desentrañar? ¡Todavía estáis a tiempo!, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#845

Re: Versos sueltos

Interesante tu comentario; en mi caso:
1/ el avatar es real, luego no hay dobleces ni nada raro.
2/ el nombre es porque soy casi tan rico como warren bufet, pero como me da verguenza y no quiero ser prepotente pongo lo de pufet ( de pufo) para crear la duda.No sé si te he convencido???

#846

Re: Versos sueltos

Sí, plena, total y absolutamente convencida, ;-) Igual es que soy más cotilla de lo que yo misma imagino, pero me suelo fijar mucho en los avatares, los cambios que se hacen, los nombres de usuario e incluso, a veces, intento imaginar cómo será esa persona que se oculta bajo su perfil de usuario. Creo que hay veces que denotan estados de ánimo, sobre todo cuando el forero es fémina. Desde luego no me importa nada reconocer porque sé que me he equivocado siempre, con mis imaginaciones. Hasta ahora, a los foreros que he puesto cara, ya sea en foto o conociéndoles en persona, me han sorprendido todos. Nada que ver su físico a lo que mi mente había dibujado. También me interesan sus por qués, es decir, el por qué de elegir uno u otro nombre. Cambiar de imagen es muy fácil y sin embargo, el nombre solo lo puedes cambiar -hasta dónde yo sé- o solicitándolo a los Jefes o sencillamente, cerrando la cuenta y abriendo otra, con lo cuál, se complica el asunto. De ahí, que me suela interesar más el nombre que la imagen... Y mira que una imagen vale más que mil palabras. Tu imagen ha cambiado como de la noche al día y me llamó mucho la atención. Obviamente, el actual es más atractivo que el anterior, este hombre es uno de mis actores favoritos, ¿qué se le va a hacer? También la firma es curiosa y dice bastante de quien la elige. Igual hasta más que el nombre. * Como infiel que soy a lo que no considero de importancia vital o a lo que no constituye el centro de mi existencia, he cambiado de nombre por estos lares, de avatar varias veces, muchas y alguna vez, también de firma. Osos amorosos de peluche, hasta que supe que el oso era una figura bajista y yo necesitaba alcismo exacerbado para salir del hoyo en el que encontré sumido a mi padre; toros varios bien astados como Lurch, con muchas ganas de pelear, hasta que descubrí que era un toro enfermo, fue el que más tiempo me acompañó... y también vacas desde terneritas de leche hasta vacas grandes de hermosa cornamenta, han sido mis favoritas y sé que algún día volverán; artículos de super lujo, como unos zapatos de 80.000€, algo que por otra parte, jamás me compraría por mucho dinero que me sobrase; vacas abducidas por extraterrestres, un conejo de trapo viejo y roto, una "K" de fuego, fotos reales y dibujos imaginados, alguno muy irreal como el actual Gato-Pato que es el que menos me convence por ahora... Igual por lo tremendamente realista que me ha hecho ser mi vida. ¿Quién sabe? Ni yo misma lo sé a ciencia cierta. Sí, me había supuesto que "pufet" venía de "pufo" y tu foto, pues qué te voy a decir, me encantan las barbas, creo que es un tema que ya se sabe por aquí, ;-) y si Alain sin barba, me parecía guaperas, imagina lo que pienso cuando se dejaba barba... Pero el físico no lo es todo, tiene fecha de caducidad. Mejor nos quedamos con el interior de la persona, suele permanecer más tiempo, sobre todo, cuando se muestra tal y como es desde el principio de la relación. Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Con barbas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#847

Re: Versos sueltos

El interior de la persona...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#848

Re: Versos sueltos

Alla por el 2002 empeze con los foros , en alguno concreto si que lo cambiaba segun me daba .
En otros no lo he cambiado nunca , en mi pagina del banco tengo a los rollings .
Alguno hizo que el admin.. de turno me baneara , en fin tampoco le doy mucha importancia .

y el tema nicks da para mucho .
Alucino lo que consiguio face que la gente se registre con su nombre , vengo de una epoca en que la base de internet era el anonimato .

Saludos