Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
97 / 638
#769

Re: Versos sueltos

Pues mira que en casa de nuestra amiga madrileña. Echa un vistazo al FB. Me he quedado de piedra, ¡¡si ha salido en prensa y todo!!

Un abrazote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#770

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Respecto a esta foto en concreto solo me resta decir que para firmar ese pacto que estaban firmando, lo ideal es saber que los colores se han de aparcar. Me pareció un gesto bonito y ojalá lo hubieran firmado todos, con o sin corbata... Pero he de decirte que de originales, nada, ehhh, que conste. Que tu paisano el Sr. Fraga -que en Paz descanse- no solo puso los gigantes bañadores de pata larga de moda, sino también las corbatas "colorás", jajaaaa

** ""IDÉNTICAS. En el debate de televisión, Bush y Kerry llevaban la misma corbata roja. Incorporaba lunares blancos para crear la ilusión óptica de las estrellas de la bandera norteamericana LOS TRES. ****No importa la edad ni la ideología, los candidatos a la Presidencia de la Xunta -Fraga, Touriño y Quintana- recurren en este inicio de año al nudo rojo para reivindicarse poderosos. Por el mismo mes de noviembre, Bush y Kerry se presentaron ante el mundo en el último debate televisivo de las elecciones presidenciales. Se aparecieron como los agentes Hernández y Fernández. Vestían igual y del mismo color, como los gemelos en las aventuras de Tintín. Pin de la enseña nacional en el ojal, traje oscuro, camisa blanca y, por supuesto, corbata roja. A la seda de Bush y Kerry se le incorporaron unos pequeños lunares de color blanco para crear la ilusión óptica de las estrellas de la bandera norteamericana. Allí estaban dos hombres poderosos que soportan en el pecho el peso de su país. Desde el debate entre Nixon y Kennedy (1960), la política se ha ido sometiendo a la dictadura de la telegenia. El primero ganó entre los electores que lo escucharon por radio, pero su contrincante arrasó entre los que lo siguieron por televisión. Todos habían oído los mismos argumentos, si bien lo que determinó el resultado fue ver en la pantalla las gotas de sudor en la cara de Nixon frente a la sonrisa serena de Kennedy. El año 2004 se despidió con los poderosos anudados a la corbata roja. Según se va desperezando el que acaba de comenzar, los candidatos a la Presidencia de la Xunta y los que quieren serlo algún día se han echado al cuello idéntico color. Fraga hace un esfuerzo por recomponer su alicaída figura. El jueves pasado, se puso traje oscuro, camisa clara y corbata roja para salir por la televisión. La víspera de Reyes, Touriño compareció ante las cámaras con talante presidencial. La corbata era roja. Quintana, más dado a extrañas combinaciones de chaqueta y pantalón que al traje, se echa al pecho idéntico color cuando necesita reivindicarse ante Beiras o la UPG. Dicen que son distintos, pero los tres recurren al rojo chillón para reafirmar autoridad y poder. Como estamos en un país muy macho (2 conselleiras de 14 posibles, 1 mujer entre los alcaldes de las 7 ciudades, 2 escritoras entre 40 hombres homenajeados con el Día das Letras Galegas), y como en este año puede pasar de todo, el poder en la política se va a jugar con corbatas rojas. Curioso que en un lugar desde el que se viste a millones de personas en el planeta, los tres candidatos recurran a una prenda del mismo color para reafirmarse. Será que están inseguros. Que ninguno las tiene consigo."" http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/01/15/3373152.shtml (Es un periódico gallego, se ve que os mola el tema). Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#771

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Parece que el poder está muy ligado a la vestimenta. Yo creía que el hábito no hace al monje, pero bueno...

Santiago Carrillo.

"Su sensibilidad estética era evidente. Fluía con naturalidad.

Porque, paradójicamente, sabía que podía permitirse transgredir las reglas -incluso ceñirse un traje de raya diplomática y ajustarse el nudo de la corbata como Dios manda- sin poner en cuestión nada fundamental, léase su compromiso comunista.

Político de otras épocas -quizá más violentas pero más sinceras y ricas, menos cancerígenas-, Santiago Carrillo se vestía como antaño: con tejidos nobles (auténticos), capaces de soportar los vaivenes de la vida, caducidades y las tendencias estéticas más ridículas.

Cómplice del eurocomunismo, junto a Berlingue y Marchais defendieron que la derecha no tenía la exclusividad de la elegancia.

Hoy los medios recordarán la peluca, diseñada por el peluquero de Picasso, con la que cruzó la frontera en 1976.

*

Sin embargo, para mí, su prenda más especial será siempre el abrigo camel de cachemira que lucía en celebraciones de Estado.

Ese vestir capaz de demostrar, por comparación y sin ni siquiera hablar, la mediocridad en la que nos iba a dejar envueltos. Descanse en paz."

http://www.politicaymoda.com/2012/09/18/santiago-carrillo/

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

P.D.: Elegante siempre, no como los perroflautas actuales, he he he, jajaaaa (A tocawebs es difícil ganarme, lo sé, jajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#772

Re: Versos sueltos

Pues no te imaginarás cuantísimo me alegro, porque son una preciosidad de fotografías las que tienes y de alguna manera, verlas por aquí también es viajar un poquito, en tiempo, en espacio, en recuerdos...

¡Muchísimas gracias!

Luego entro conmás tiempo,que ahora mi marido me ha reclamado en el comedor, jajjaaa. ¡Hombres, siempre pensando en lo mismo! ehhhh, bueno, casi siempre, jajaaa

Un saludo cordial y muy agradecido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#773

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Partido del Cacho o "Cacho Partido", jajaaaa.

Tú promete, promete, que total, si incumples, tampoco nos van a reclamar nada. ¿Hace cuánto que estamos hablando de corrupción y el dinero sigue sin aparecer?

Todavía no sé por qué fui a pasear a un hilo, ah, sí, ya sé por qué, porque lo abrió Felipenet, que es un crack, como forero y como persona. Ahora ya nos estamos empezando a enredar con debates sobre los que dicen que pueden.

Veremos en qué acaba el asunto. Estando la de Poitiers por ahí no las tengo todas conmigo, jajaaaa.

También he participado en otro hilo, que hablaba de monedas españolas, interesante. Pero muy cansado porque ya sabes lo que pasa en ciertos hilos con ciertos foreros, cualquier cosa que digas, puede ser utilizado en tu contra, jajaaaaa

Un abrazo apolítico, pero con ganas de juerga

¡Sed muy felices!

#774

Re: Mirando al futuro con optimismo

Fíjate que es una entidad que no me termina de convencer y he sido clienta, es decir, sé de lo que hablo, no son malos, muy comisioneros ellos, pero eso para ellos tampoco es malo que digamos.

El "asesor" que te ponen a dedo, me recomendó comprar en su empresa, me negué en rotundidad y a Dios gracias, porque posteriormente bajó en esos meses siguientes algo así como un 80%.

Para jugueteos de los míos tampoco la veo, porque tengo varias cartas sobre la mesa y tampoco mi cabeza ya da para todo.

¿10.8? De ahí al cielo en cohete, ;-), como el burrito SOSero, menudos mamporrazos que se daba el pobre jumento al caer. A ver si Tsipras se pone la corbata otra vez y la liamos, jajaaaa. Despacito y buena letra.

Un abrazo de caramelo de cítricos que me ha dejado la garganta seca. Al final me veo haciendo la infusión de malva... ¡Con lo ricos que eran los caramelos de Malvavisco de San Blás! ¡Los de Santiaguito, qué buenos, por favor! Hace siglos que no como ninguno.

http://www.santiaguito.es/

http://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/compras-gastronomicas/confiteria-santiaguito

¡Sed muy felices!

#775

Re: Versos sueltos

Ay, repámpanos, ¡si se te ve dentro! Parece que lo hayas hecho aposta: "Busque las siete diferencias". Por de pronto, veo algo azul y amarillo a la izquierda, que no sé que es, pero me lo imagino.

En este tipo de solitarios rincones, caería en la tentación fijo. Siempre he sido de brotes FKK, pero sobre todo de soltera, porque mi madre también gustaba de la naturalidad de la Naturaleza.

Parece que algo ya tenemos en común.

Sin embargo, mi marido es todo lo contrario a mi, ¡para no variar!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

P.D.: Ojalá pongas muchas fotos más.

#776

Re: Versos sueltos

Recordando un chiste del forero Aguacero.

Un tipo se sube a la planta nº 100 de un rascacielos y salta por la ventana.

Cuando va bajando a toda hos** y pasa por la planta nº 20 , unos que estaban mirando en la terraza le preguntan :

¿¿ Quee taaaaaaal vaaaa todoooooo??

Y el suicida contesta:

¡¡ De momentooooo bieeeeeeeen !!

jejeje

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.