Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
94 / 638
#745

Re: Versos sueltos

Haz como yo: apaga el televisor (esto lo cantaba el dúo aquel de chicas... ¿azucar moreno?).

Lo malo es que he vuelto a pillar la costumbre de oir las noticias en la radio, generalmente mientras cocino a mediodía, en la SER... la leche, que hasta estos han dado un giro a la derecha de no te menees... con la noticia del aumento del paro en 200.000 personas, lo han pasado así suavecito y "lo han disculpado" con la excusa típica del gobierno: que ha sido la menor subida de la serie desde que se tiene seguimiento, ante lo cual, he exclamado para mi misma mismidad: aibalaostia.

Menudo consuelo para los 200.000 eso de saber "que han sido pocos".

En cuanto a lo de Grecia, hablando con la gente, todos van coincidiendo: si en Europa se ponen bordes, das un portazo, te vuelves al dracma y haces una quita de deuda del 90%. Y luego que pataleen... si no quieren negociar ni acuerdos, pues hala, ellos mismos. Si andan a lo que les conviene, lícito es también que tu andes a lo que te interesa.

A partir de ahí, ya se vería la tormenta que se puede desatar en Europa, creo que los griegos lo podrían pasar mal, pero el resto no se iba a ir de rositas, más estando cada uno a lo suyo como andan ahora.

Y mira, lo que he oido hasta ahora que quieren hacer los griegos, no es tan descabellado. Canjear deuda con vencimiento por deuda "perpétua" en la que solo cobres intereses "sine die", pero sin ver un duro del principal, igual no es mala idea y quizá es mejor que te hagan una quita superior al 50% porque, con lo que tienen encima, es inevitable de no llegar a un acuerdo, será más pronto o más tarde, pero es inevitable, lo mismo que aquí, por cierto.

Vamos, no me conozco la letra pequeña o las negociaciones "en oscuro", que doy por hecho que las ha habido, pero lo que han dicho así para el común de los mortales, no suena mal del todo. Es inútil pretender que te pague las deudas alguien que no tiene ingresos, lo lógico es dejar que respire y dejar que te vaya pagando "como pueda".

En fin, uno de Europa no se espera demasiadas cosas, en lugar de un "y todos uno" que figura en los lemas yankis, estos parecen ser "cada uno para sí". Veremos lo que duran porque la cosa para el euro sigue sin estar clarita, digan lo que digan.

Y su incompetencia es manifiesta, desde 2008 lo de Grecia, teniendo en cuenta el tamaño de su economía en el conjunto de la UEM, debería estar resuelto hace años ya y, de vez en cuando, vuelve a la actualidad... y la prueba de que no van a mejor, la tienes, precisamente, en la victoria electoral de Syriza.

Ciegos guiando a tuertos, eso es lo que parece haber en la "uropa".

Abrazo de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#746

Re: Versos sueltos

Correeeeeeeeeeeeeeeee

Que te pillooooooooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajaja.

Caminito de los 800 vamos, peligro que tenemos, caramba.

Nada, uno se para convenientemente, y deja que otros lo adelanten, faltaría más.

Abrazo sin número.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#747

Re: Bajamos por ahora

Por "aquí", también hace un frío que pela... pero viene siendo normal... la nieve no pisada que se ha quedado en los tejados y márgenes de carreteras, prados y demás que no son sitios de paso, lleva un par de días convertida en hielo... desde mi ventana veo algunos tejados de edificios de alrededor y tienen una hermosa capa de hielo de un par de dedos de grosor que se "deshiela" poco a poco.

Así que el frío, durante unos días hasta que desaparezca todo eso, creo que lo tenemos asegurado.

En fin, volvemos a lo de las nieves y las plusvalías, jajajajajajaja.

Abrazo a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#748

Re: Mirando al futuro con optimismo

Uno no está ni por uno ni por el otro...

El ojito verde que está detrás de la mira del francotirador, tiene su pupila puesta en cierta entidad catalana para ir haciéndole algún "siete", así de vez en cuando (ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPRA NI DE OPERATIVA).

BKT estaba bien en el momento aquel de la cartera para ir haciendo operativa... en el mes de enero perdió algo más de un 7% y vendría siendo lógico que en este recuperase algo de eso, sin embargo, la que miro tiene un "nosequé", "quéseyo", que me atrae, oye. Y uno es débil y no se resiste, jajajajajajaja.

Así que, algo voy haciendo con ella, con alegría y plusvalías. Supongo que me lo pensaré despacio una vez que vuelva a estar por encima de 4, que casi está ahí...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#749

Re: Versos sueltos

El mes que viene se celebran muchos cumples de conocidos, amigos y de mi Barbudín!! ¡¡Fiesta!!

Te falta mucho para jubilarte, ¡si eres un niño todavía!

Gracias por los mp. No contesto a mps porque suelen fallarme y nunca sé si se han recibido mis respuestas o si he quedado de puñetera pena. Con lo cuál, decidí hace tiempo, no mantener conversaciones paralelas, salvo con privis personales NO rankianos.

Del FB, solo tengo amistades que conozco bien. Al principio iba aceptando amigos de amigos de amigos de amigos y al final, te ves hablando con alguien que ni conoces y te das cuenta de que esa persona te conoce a ti hasta "demasiado" bien, jajaaa. Por lo que decidí también invitar solo conocidos o aceptar sus invitaciones.

Las preciosas imágenes, podrías publicarlas también en Versos Sueltos. ¿Sabes que hace muchos meses comencé un viaje fotográfico por toda la Península? Iba por la costa, comenzando en Pontevedra, recorrí todo el Cantábrico, salté a Gerona y bajé por el Mediterráneo hasta Granada. Allí me quedé parada.

No estaría mal, volver a comenzar un viaje cultural, gastronómico, paisajístico por toda nuestra geografía, con fotos, apuntes, etc. Para quien quiera hacer turismo, vendría fenomenal. ¿Nos animamos?

Decirte que en alguna de las playas que comentas, sobre todo alguna cala Cántabra (Langre, Isla, Berria...), aprendí a nadar... En Sopelana aprendí años más tarde, otras cosas, jajajaaaaa

Veo que te has montado una vida cómoda y maravillosa. ¡No me extraña nada que estés de fábula! (como dice tu avatar, mientras se peina) XDDDD

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#750

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Nooo, partido reformista, nooooo, que de esos ya hay muchos, es más, todos lo son, todos reforman lo que hicieron los anteriores, jajaaa

P.V.S. Partido Versado y Suelto, me mola más. Seguiremos rompiéndonos la cabeza, a ver si una vez decididas las siglas, empezamos a pillar cacho (monetario) de nuestros fieles contribuyentes y beneficiarios, jajaaaa

Me voy de nuevo.

Esto de salir de paseo por otros hilos, da mucho trabajo y cuando vuelvo al Off ya estoy agotada ynecesito un "cafelito", jajaaa

Un abrazo de gato con patas de pato.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#751

Re: Mirando al futuro con optimismo

Pues conmigo se ha portado muy bien el naranjito del Punto y punto. Me refiero a los del calendario de 13 meses y medio, ya sabes, jajaaa. Fue bonito mientras duró. Ahora ya sabes que va todo caminito del alemán, que se ha portado mucho mejor que los españoles con la menda. Con los catalanes, no sé a cuál te referirás. La menda le hizo un par de sietes al SAB. Caixabank no me llegó a seducir y mira que la tuve a huevo, pero entonces estaba a falta de liquidez y tuvo que pasar la oportunidad. ¡Qué se le va a hacer! Precisamente, he agarrado BKT por el bajón de Enero. En la reunión ya estaba comprada. Mi "brokergelio" que no es capaz de esperar a que me decida, jajaaaa. Ya me ha dado una alegría ayer, cuando la eché un vistazo. Hoy tocaba Consagración monjil y descanso bursátil, claro... Un abrazo con ganas de café, sí o sí. ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#752

Re: Mirando al futuro con optimismo

Jo, y yo dije que esperaba 30... ¡Me estoy pasando de optimista otra vez! grrr...

Irán prevé un desplome del petróleo hasta 25 dólares; la gasolina seguirá bajando
No hay semana en la que desde Oriente Medio no nos lleguen avisos de desplome en los precios del petróleo. Sean o no ciertas estas palabras, el mercado energético está muy agitado, sin embargo, todavía, las grandes compañías del sector aunque afectadas no han sufrido un descalabro de los que se registrará en los libros como oportunidad histórica. Parece más bien una corrección severa, pero de las repetidas que hay a lo largo del tiempo en los mercados.
En nuestra modesta posición, por un lado, nos aprovechamos de los descensos del precio de los combustibles y creo que debemos permanecer a la espera de oportunidades en el sector.
- See more at: http://www.dondividendo.com/2015/01/lo-mejor-de-la-semana-dividendo-04-2015.html#sthash.3EMm47lN.dpuf

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.