Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
117 / 638
#929

Re: Versos sueltos

No hay mérito, no cuesta mucho engañar al insipiente. Me voy a presentar a las primarias de cualquier partido. Entras en cretona y sales en jametes aúreos, ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#930

Re: Versos sueltos

No tengas miedo. Acércate un poquito más. ;)

Me lo envía privadamente y en abierto se atreve a insinuar algo en la misma línea, a pesar de haberles escondido o gracias a esta nueva circunstancia.
Como le digo a Karli, al insipiente es fácil engañarle y si a esta cualidad le sumamos un rencor evidente, el resultado es que se pueden dar pocos pasos en esta vida sin que termines mordiendo el anzuelo y poniéndote en evidencia. Es lo que ha ocurrido.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#931

Re: Versos sueltos

Por expreso deseo de mi pequeña, cambio de avatar y adecúo la firma al mismo.

Un abrazo

Sonsoles

#932

Re: Versos sueltos

Lo dejamos por hoy. Estoy en la página 1135. Todavía no ha entrado el Gato en la gatera, ni tampoco Cenicienta se probó el zapato. Lo que sí estoy en disposición de afirmar es que no solamente te contaron de viva voz los chollazos de Mercadona, sino que está escrito, entre la 1090 y 1097, aproximadamente. Así que tampoco mentías en eso.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida, porque la vida sin cultura cierra muchas puertas. (A ver si larguita te gusta más) XDD

#933

Re: Mirando al futuro con optimismo

Bueno, quizá en política nadie trabaje para el vecino. Te puedo asegurar que en otros ámbitos de la sociedad, hay mucha gente que se dedica a los demás sin pedir nada a cambio, regalando su tiempo, donando lo que pueden e incluso, sacrificando su propia vida.

La clase política, llenita de corruptos, es que salen a todas horas y desde todos los rincones, por algo digo que me da igual el color, a riesgo de que me llamen chaquetera, tiene poca solución.

Es más, ni se la veo y no creo que la vea nadie.

El sistema no funciona. ¿Qué hacemos entonces? Porque la alternativa a una democracia que no funciona es una que sí lo haga. ¿Cómo podemos (nunca mejor dicho) saber que los próximos no van a hacer lo mismo?

¿Nos queda solo la dictadura como posibilidad?

*

Mira, cuando compro un décimo de Lotería, no creo en nadie. Tengo un número que puede salir premiado en el bombo o no.

Cuando se deposita un voto en la urna, con él va un buen puñado de confianza en quien te ha prometido que va a cumplir su programa electoral, así que a la fuerza, depositas confianza en alguien, crees en alguien.

Si ese te falla y tienes mentalidad democrática, le castigarás, votando a otros que te inspiren de nuevo, confianza.

El gran problemón que yo veo, es que en España, ya no creemos en más gurús, no nos fiamos del líder y estamos desesperados ante tanta injusticia, tanto tejemaneje, tanta basura represetándonos. Las decisiones que manan de la amargura, de la tristeza, del hastío, de la necesidad imperiosa de creer en otro político, siempre -históricamente- han ido mal.

¿Hay solución?

¿Pasa la solución por empobrecer a quien todavía tiene algo? NO. (No es que grite, solo pretendo enfatizar la negativa).

Y no, por la sencilla razón de que mientras el país no sea productivo, mientras la gente no pueda trabajar, mientras no consigan ahorrar, no hay nada que hacer. Quitarán al que tiene para no dar al que no tiene, por mucho que ahora se lo prometan, sino para seguir quedándoselo ellos.

Un engaño tiene su mérito, mas hace mucho tiempo que nuestros políticos se presentan en el escenario en urnas de cristal, se les ha visto demasiadas veces el plumero, el truco y ya no les creemos más, ¡a ninguno!

Entiendo lo de Las Meninas. ;-) Robarle los pétalos a una margarita preguntándole si el siguiente que suba al podio hará algo o no, sí, no, sí, no, sí, no... ya lo hemos hecho demasiadas veces y no nos da de comer.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#934

Re: Versos sueltos

¿De verdad crees que me importa lo que "the others" piensen de mi?

Que primero miren en los bolsillos de su alma y luego, si los encuentran vacíos, se inmiscuyan en mis asuntos.

Quien me conoce, sabe lo que he "sisado"... ;-) Quien no me conoce, me importa un pimiento que lo sepa o no. Descantillando, que es gerundio, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#935

Re: Versos sueltos

Pues fíjate que yo la creía más espabilada. Me ha sorprendido. Te lo juro por Snoopy, ;-)

Cuenta con mi voto también, y si sales, te hago de Tesorera por horas. Mua me tiene contratada de Tesorera en su partido y solo podría sacar horas extras para ir al tuyo, jajaaa

Lo de "jametes" me ha sonado a (ja)meter en el bolsillo.

Un abrazo jameteador o jameteante, XDDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#936

Re: Versos sueltos

Eso sí que me ha llamado la atención, ya ves. El "escondite". Realmente, es dónde debía estar eso desde hace muchísimo tiempo, bien ocultos a los ojos del buen gusto, la educación, la cultura y la tolerancia.

Como dijo una vez el Gato, lo dijo en galego, el tiempo pone a cada uno en su sitio... Bien, está muy bien que esta gente esté puesta en el sitio que les corresponde.

*

Luego dirán que la bruja soy yo, joíaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaaaaa. Lo que no he conseguido yo en dos años, lo has conseguido tú en dos semanas, XDDDDDD

A ver si me pasas el texto, que el abierto ya lo he visto (me ha costado encontrarlo por el escondimiento) y, efectivamente, van por ahí los tiros.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.