Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
137 / 638
#1089

Re: Versos Sueltos

Mujer de poca fe, jajajajajajajaja.

Con lo que os gustan a las chicas los pañuelitos esos que están de moda y seguro que no se le había ocurrido ponérselo para abrigar el cuello, jajajajajajaja, la repera (un día de estos me sacude, que lo veo venir, jajajajajajaja).

En cuanto a las comisiones bancarias, soy de la idea que tanto entidad como cliente deben salir beneficiados del asunto, así que si a ellos les compensa lo que haces, seguramente te eliminen o te negocien muy a la baja todas las comisiones que te puedan aplicar.

Por ahora, hasta con la que peor fama tiene, Caixabank, he conseguido negociar comisiones a satisfacción.

Otra cosa, es que intenten colarte algo que saben que no pueden cobrar, como eso que ponía de no tener pasta e intentar colarte comisión por darte un talón de la entidad, eso si que ya no lo paso, faltaría más.

Aún con esas, hay algunos que parece que tienen al enemigo dentro. De la última que he salido ha sido de NovaGalicia Banco, hoy Abanca. Ahí se han quedado, no pienso volver por ahí, al menos hasta dentro de cuatro docenas bisiestas de reencarnaciones.

En fin, todo es cuestión de "mano izquierda", jajajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1090

Re: Versos sueltos

Era previsible... jajajajajajaa, inconscienta, jajajajajajaja. ¿no ves cómo están tanto el tesorero como el honorable?... y ahí ya, si los juntas a ambos dos, no veas la que pueden liar, jajajajajajajaja.

Lo raro ya, es que no hagan una trena especial para uno que unifique ambas cosas, jajajajajajaja. No vale que sea en Suiza ni en Andorra, jajajajajajaja.

Lo de "Sonso y Cía", no se yo, que uno no lo tiene claro... a saber qué estamos rompiendo por ahí, que tenemos peligro, jajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1091

Re: Versos sueltos

Tiene uno parte de la familia a la que también se le daba por los puzzles de "muchos montones de piezas", jajajajajaja... debía ser alguna terapia, jajajajajaja.

Ahora creo que ya lo han dejado, la repera, jajajajajaja.

Abrazo completo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1092

Re: Versos sueltos

No pasa nada, tal como está el "mercado laboral", aceptamos fijos discontínuos, incluso gente con "contrato cero", jajajajajajaaja.

Se supone que es un hilo abierto y libre, participa todo aquel que quiere, cuando quiere y como quiere, incluso todos aquellos que necesiten ayuda en algo, si se puede, pues se echan "unas teclas"... sin ir más lejos, uno ha pedido ideas hace pocos post.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1093

Re: Versos sueltos

No hay de qué...

Para bien o para mal, a uno le caen bien los bichos... y uno cae bien a los bichos, jajajaajajaja. Eso sí, las palomas que vienen a la ventana a zampar el arroz que les pongo, creo que no se fían del todo de mí... aunque hay una que en cuanto que me asomo, viene y se posa en una esquina sin esperar a que eche el arroz, jajajajajaa.

Menudos son los bichos, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1094

Re: Versos sueltos

Llegan tarde, ya me lo he leido...

Por mucho que comenten, el libro es el libro, la idea me la hago yo, no dejo que me la hagan, que ya me influyen suficientemente en todo lo que les parece y eso sin ver la tele, que ya tiene delito.

Abrazo lector.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1095

Re: Versos sueltos

¿Estás disponible al piticlineo?

¿O ya te ibas por los cerros familiares?

Sí, ya sé que te lo has leído, pero chico, como comienzo de una bonita colección de versiones, no estaría mal jjaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1096

Re: Versos sueltos

Nada, a la "gatapata", ahora "todojo" ya la tengo "amenazada" de "polbo à feira" desde hace tiempo, aunque no sé cómo consigue resistirse, jajajaajajajajaja.

Además, con el montón de pecadillos que tienen, aún les falta un peregrinaje a Compostela, que también han de pasar por aquí, sí o sí, jajajajajajaja.

Y si no, volvemos al principio, la tortura china con pluma de paloma, que tengo "donantas", jajajaajajaja.

Procurad no romper nada, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida