Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
91 / 638
#721

Re: Versos sueltos

Si , aunque peino canas saco mis mejores "armas" , por cierto que las ultimas llamadas no las hacen desde numeros ocultos

Sabrosona , dulce, miel , piel canela , abrasssito en fin el tema da para mucho

Saludos ...a comer el atun , taluego

#722

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Sí, bueno, ese es del "partigato", pero niego toda vinculación con ellos, por mucho que ponga el cartel, creo que andan un poco escasos de candigatos a las alcalgatas, pero están en vías de solucionarlo.

Por ahora, uno no tiene previsto ser candigato a la presidencia de nada, a pesar de que, si unos "pueden", el menda no es menos, jajajajajajajaa. Además, creo que, por mucho que buceen en mi pasado, no van a encontrar ningún trapo sucio, que uno sepa, jajajajajajaja.

Abrazogato de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#723

Re: Versos sueltos

Lo normal. Como te dije, mientras cumplan su función de destrozar los entresijos y redes clientelares que se han ido montando los que han estado en alternancia gobernando hasta ahora, ya sería un buen trabajo.

Como verás día a día, están metidos en casi todo, si me apuras, hasta te dicen a qué tienes que dedicar tu tiempo libre. Eso sí, cuando sucede algo, no hay responsables... bueno, sí, quizá el viento... y aún así, a saber, que el viento ese tiene contratados a unos bufetes de abogados que te convierten una tempestad ciclónica atípica -de estas que están de moda-, en una suave brisilla veraniega refrescante.

Abrazo cansado de los políticos, al menos de estos políticos...

En el caso de Grecia uno tendría cuidadín de ser los europeos y, más concretamente, los alemanes. Los europeos, al parecer, estaban por "templar gaitas" y consensuar de alguna forma... los teutones van embistiendo sin mirar más allá... y los griegos han demostrado ya que están hartos (lo han dicho muy clarito con sus votos, otra cosa es que a algunos no les guste eso).

Así que, como empujen fuera a Grecia, me temo que lo que se va a llevar un buen leñazo va a ser el euro, eso si sobrevive a la "pinza" entre el Reino Unido y Grecia. Uno no está y el otro se sale, verás qué risa... porque la salida implica quita (lo de reestructuración queda la mar de chulo) y pueden hacer pupa, además, dejaría de pender sobre ellos la "amenaza" de otro jugador: el BCE.

Además, Tsipras, si quiere seguir ahí, que supongo que es como todos y quiere, tendrá que demostrar que no hace lo mismo que los que han estado hasta ahora... ya ha mencionado que le mandan "emilios", solo eso, ya supone un gesto de ruptura al revelarlo.

Permanezcan atentos a las noticias.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#724

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

A estas alturas ya deberías saber que se puede matar sin pistola, por ejemplo, echándote de casa, dejándote sin medicación para tu hepatitis y que se convierta en cáncer, buscando armas de destrucción masiva donde no las hay...

Hay métodos "mucho más sofisticados" para matar hoy en día sin "mancharte" las manitas. Por eso, siento la misma repulsa por los unos en su totalidad que por los otros en su gran mayoría.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#725

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Ya sabes aquello de cambiar las cosas para que todo siga igual.

No creo yo que la mayoría de consejos de administración miren por el bien de los accionistas... más bien miran por sus incentivos, trabajan para seguir cobrando en la empresa y, luego, como "colateralidad", a los accionistas les sube el precio de la acción.

En cuanto a la comisión esa de correo, no lo dejaría pasar sin darles un dolorcillo de cabeza, o dos. Además, todo es "que se la ganen" y darles motivos para que "no insistan". La decisión es tuya, pero mira, uno se daría el gustazo.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#726

Re: Versos sueltos

Pues hala, no te quejes, que te he dejado los "siete cientos" a huevo, jajajajajajajaja.

Así que hala, felicidades y de nuevo, me autoinvito a pinchito de tortilla y cañita, jajajajajaja.

Ves, es malo eso de mirar números, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#727

Re: Bajamos por ahora

Nada, no es para tanto. Anoche volvió a nevar algo, pero poca cosa.

Ahora hace fresquito porque la nieve que permanece de la que cayó primero, está sobre los tejados convertida en hielo... supongo que, hasta que se deshaga, tendremos temperaturas bajas. Por la calle, salvo en la mañana del miércoles, se circula bien y tranquilamente.

Eso, tu busca bichos clónicos, que verás tu qué te sale de ahí, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#728

Re: Mirando al futuro con optimismo

Por algo uno eligió precisamente a BKT como representante de la banca en el desafío ese de la cartera virtual de la página que nos aloja... aunque la cosa en enero no haya ido bien para el sector y que, supongo, aún no marchará en un tiempo (entre resultados, deuda pública, más beneficios porque hacen menos dotaciones y, además ver qué parte de dotaciones no necesarias de otros ejercicios meten a resultados), no veas cómo andan todos... eso sin contar que el siguiente que parece apuntarse a una macroampliación de capital ha sido Telefónica.

Mira que te veo por dónde vas... y pillar esto de hacer los deberes mirando resultados de empresa te puede hacer un siete y medio en cuanto que te descuides, jajajajajajajaja.

Uy, esto, rectifico, todas las empresas están la mar de bien, son altas, guapas, solventes y tienen unas "marcas" atractivas, dicho lo cual, añado que busco puesto de consejero de poco curro y bien pagado, jajajajajajajaja (por si alguien lo lee y "cuela"), hay que promocionarse, que nunca se sabe, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida