Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
176 / 638
#1401

Re: Versos sueltos

Gracias :) respondo a los dos .
Ayer quede con mi jefe para que me llamase antes de las 4 por si acaso .....habia leido lo que puse en face y se creia que era una broma , entonces quedo confirmado .
De los nervios casi no he dormido , cuando me ha llamado habia tomado mi zumo de limon , despues ducha y al curro . Como siempre me exprimido al maximo , el jefe que es amigo tambien mio y de aun mi mujer me ha dado apoyo . Cuando he llegado del reparto se ha interesado por mi estado . Me comenta que contacto con mi mujer por wassp pero no hay nada claro , a mis llamada ni mail no responde .
Estoy algo ansioso y una vez el almacen a punto de revista he salido una hora antes , es muy buen tipo el jefe ......cuidado no hagas ninguna tonteria . Venga animos y mañana a las 5,30 aqui
( los miercoles empezamos algo mas tarde ) como hay un colega de baja iremos otra vez juntos a Mercabarna igual que la semana pasada , es algo que no hacia desde hace 10 años , no es por el plus que pagan , me es igual ....pero es wapo el expectaculo del mercado central .Al menos tendre la cabeza en otra cosa .
Gracias de nuevo
Saludos

#1402

Re: Versos sueltos

Sí, mejor distráete, y de hacer tonterías nada, que ni sirven para nada, ni solucionan nada.

Me despido con ganas de recibir las buenas noticias que espero!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1403

Re: Versos sueltos

Hoy hago una excepción y comienzo por el final del hilo.

Te soy sincero y me disculpo a la vez: me ha pasado como a tu jefe, cuando he visto el primer post del asunto, con una referencia a que tu señora se había ido con las amigas al cine a ver la peli de las sombras me lo tomé como un post de cachondeo.

Veo que no es así.

Espero de corazón que la cosa pueda tener solución, que se hable lo que sea que causa la diferencia y que se retome la relación.

Hago votos por ello.

Ánimo.

Un abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1404

Re: Ibe.

Ehh, ehhhh, que los tesoreros, antes de pulirse "la tela", primero van repartiendo, más que nada, para seguir en el cargo, caramba, jajajajajaja.

Si es que ya decía yo que este no es un país serio ni para "trincar", caramba, jajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1405

Re: ¿Movida?

Todo es que manden un post normalito, por ejemplo con una declaración de intenciones con invitaciones generales (si están más abajo en el escalafón viene dando lo mismo, jajajajaja) a una buena comilona, por ejemplo, jajajajajaja.

En fin, uno haría un hueco en su apretada agenda para las viandas que pudiesen tocar,jajajajajaja (ni siquiera han entrado y ya las estamos metiendo en líos, jajajajaja).

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1406

Re: Ibe.

¿Cargo? ¿Qué cargo? Me dice Curro que te dé recuerdos de su parte, he he he...

https://www.youtube.com/watch?v=SFD58FP7mpE

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1407

Re: ¿Movida?

Volvemos a lo mismo: No pongamos puertas al campo...

Unos pasan, otros se quedan, pase misí, pase misá por la Puerta de Alcalá, ;-) https://www.youtube.com/watch?v=ulT5B9K79rQ Un abrazo libre, como el viento ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1408

Re: Versos Sueltos

Exquisita delicadeza propia de una buenísima educación.

Por personas como el admirado por mí, Felipenet, me quedo en este foro: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2703480-disculpas-personales

Agradezco desde aquí también su solidaridad y empatía.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.