Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
92 / 638
#729

Re: Divis en Febrero

¡¡Qué buena pintaaaa!! A ver cuándo inventan el mundo virtual con aromas, que ese plato tiene un aspecto fantástico...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#730

Re: Versos sueltos

¿¿Cómo que "aunque peino canas"??

Peinar canas no es un handicap, sino todo lo contrario.

¿Para qué se quiere la fruta tan verde, si no sabe a nada? jajaaaa

Lo de abracito con tres "eses" me ha encantado, jajaa, creo que lo voy a poner en práctica alguna vez, XDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=VuwqZp6QrhQ

¡Que aproveche el atún!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#732

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Parecido físico lo hay...
Bueno, te concederé el beneficio de la duda, pero me quedo con dudas, valga la "redudancia", XDDDD

Lo de "candigatos", ¡tas sembrao! jajaaajaaaaa

Dicen que Tania, ex de IU va a crear una nueva formación. ¿Por qué no creamos otra? Debe de dar mucha pasta porque todo el que entra en política no quiere salir y si sale, se inventa un nuevo chiringuito...

Tú no te preocupes por los trapos sucios, si no los tienes, se los inventarán y si no se les ocurre nada, hablarán de alguna antigua novieta de párvulos, jajaaa

Abrazo de gato patoso o pato gatuno, no lo tengo claro, jajaaaa

¡Sed muy felices!

#733

Re: Versos sueltos

No y sin apurar, también, que ya nos buscan hasta temas de conversación, por si no se nos ocurre a nosotros solitos. Venden la app como rosquillas. ¡Hay que fastidiarse, cómo nos lobotomizan, así sin darse cuenta apenas!

La menda está cansada de la manipulación informativa, de uno y otro lado.

Lo de la reestructuración no es más que otro eufemismo, tan propio de nuestros tiempos que no nos atrevemos a llamar a las cosas por su nombre y si lo haces, te machacan vivo.

La situación de Grecia es terrible. Por dónde vamos a salir de esta está todavía por ver. Ya sabes que no me muestro optimista con Europa, la zona euro en concreto puede resquebrajarse si empezamos con favoritismos.

Grecia es menos representativa que España, de acuerdo, pero como se hunda... hace aguas todo el barco.

No hay que desestimar nunca el poder de una hormiguita.

Alemania no tiene toda la culpa tampoco, que Grecia ha hecho lo que le ha dado la gana demasiado tiempo, pero es que si ninguno de los dos cede en nada, se estrellan fijo y las consecuencias pueden ser desastrosas para todos.

Que Tsipras tendría que recular tras su viaje por centroeuropa, era evidente. Se pueden tener ilusiones, sueños, pero de ahí a llevarlos a la práctica va un mundo y en ese mundo, hallamos envidias, odios, ambición, abuso de poder...

Un abrazo que se anticipa a las noticias

¡Sed muy felices!

#734

Re: Versos sueltos

Bueno el video ...mas o menos de eso se trata jsjs imagen del postre : Dos yogurts , mermelada de moras casera ,magnesio,8 nueces ,avena,lecitina de soja (para el colesterol) levadura de cerveza ( fuente de vitamenas B) y canela . y a ahora relajadito de la siesta a nadar unos largos a la piscina y despues spa

#735

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me echen de mi casa mil veces antes que pegarme un tiro en la nuca. ¡Menudo ejemplito que has ido a buscar!

Parece que de pronto todo el mundo se ha olvidado de que existen farmacéuticos sin fronteras, farmamundi, asegurados solidarios, Banco Farmacéutico... y otros que existirán aunque no les conozca como los de Canarias, por ejemplo. No me gustan las manipulaciones informativas de ninguna dirección.

¿Por qué no se habla ya de Teresa, la auxiliar de enfermería que se curó del Ébola? Vaya, con los ríos de tinta que surgieron con la pésima gestión del tema, qué poquito se ha comentado sobre su modificación de información a la médico que le atendió! "Teresa Romero reconoce que no informó a la médico de su contacto con enfermos de ébola." (sic)

Ya te digo, si no te voy a convencer y no me vas a convencer, ¿para qué sigues con el tema?

Quien pone una pistola en la nuca de otro y aprieta el gatillo, haciendo que sus sesos se desparramen por el suelo es un ASESINO, te guste o no leerlo. De ese burro no me vas a bajar tú con palabras bonitas. ¡Chiquillo, que tengo familia todavía allí, que no se han ido ni se piensan ir alguno de mis amigos, que tengo a mucha familia desperdigada por el mundo, y amigos, y conocidos y y y...!

Hazme el favor y dejamos de hablar del tema.

A ver si lo que no consiguieron los trolls, lo consigues tú.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#736

Re: Versos sueltos

Dime que estás jubilado, por favoooooooooooor, jajaaaa

Esa copa me sabe ya, las papilas gustativas disparadas, XDDDD

¡Disfruta de los largos de piscina! (Cubierta supongo)

Un saludo cordial

¡Sed felices!