Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
95 / 638
#753

Re: Mirando al futuro con optimismo

Bankinter:
Cierra 2014 con un beneficio neto de 275,9 Mn€, que resulta un 45,3% más que la cifra comparable de 2013 (189,9 Mn€). A alguno le llamará la atención esta cifra, que no corresponde con los 215,4 Mn€ que presentó a cierre de 2013. Pero es que, entre medias, un cambio contable ha obligado a reclasificar el impacto en las cuentas de las aportaciones al Fondo de Garantía, disminuyendo el beneficio neto en consecuencia.
Las comisiones netas suben un 17% ( hasta 291,4 Mn€), fundamentalmente apoyados en un aumento en las comisiones procedentes de la gestión de activos y de renta variable (como BME que también se beneficiará de esto).
Los gastos suben un 5,8% (la entidad ha indicado que han realizados buenas inversiones para crecer).
Bajan las dotaciones un 18% y el deterioro de activos un 38%. La morosidad baja hasta el 4,72% y en el balance de Bankinter sólo quedan 586 Mn€ en inmuebles.
El crédito sube un 3% hasta 42.200 Mn€, especialmente destacable el aumento de 6,7% del crédito a empresas.
- See more at: http://www.dondividendo.com/2015/01/lo-mejor-de-la-semana-dividendo-04-2015.html#sthash.3EMm47lN.dpuf

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#756

Pues ya que va de vídeos... flipa

Abro solo un ratín... como venganza a la venganza de la operadora telefónica, te paso uno de nuestro bienamado presidente. Hala, disfruta y piensa en cómo sonreirías tú si eres la que estuvieses en la farmacia currando (que te cae más o menos cercano, jajajajajajajaa).

Link va, el vídeo no tiene desperdicio y el texto, con la colleja final, tampoco, jajajajajaja.

http://www.eldiario.es/zonacritica/Gracias_6_352824716.html

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#757

Re: Versos sueltos

¡Es una idea genial! Prometo participar con fotos del Norte.

Me pongo ya a buscar algunas de las más bonitas. Lo complicado va a ser encontrarlas sin gente, en mi casa esto es difícil, como bien sabes.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#758

Re: Pues ya que va de vídeos... flipa

Cómo cambian los papeles... Hoy día, el "jefe" del partido de la derecha... ¡¡¡usa corbata roja!!!!, mientras que, el líder del partido de la izquierda usa... ¡¡¡¡corbata azul!!!!. Ya nada es lo que parece, ni siquiera es lo que es, ya puestos, ni siquiera es lo que uno imagina. A disfrutar del colorido visual y de la confusión que te infunden.

Cierro por hoy. Mañana más, que no he podido resistirlo, jajajajajajja. Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#759

Re: Versos sueltos

No enciendas aún las velas
todavía mi alma tirita en mi cuerpo
como la rama movida por el viento.

No enciendas aún las velas
déjame aferrarme tan solo un minuto
a esta vida que le queda poco aliento.

No enciendas aún las velas
toma fuerte mi escuálida mano
y te conduciré a la médula de mis sueños

No enciendas aún las velas
inclina suave tu oído
comparte la música que destila el silencio.

No enciendas aún las velas
quiero beber la copa de tu perdón
y apagar las llamas del remordimiento.

No enciendas aún las velas
detente solo un momento
quiero sellar el adiós solo con un beso.

Y cuando enciendas las velas
y te alumbren su fulgor
habrá llegado mi hora y ya habré muerto.

Luciano Bulla