Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
55 / 638
#433

Re: Versos sueltos

¿Al Roquefort o a la pimienta negra? ;)

Un beso

#434

Re: Versos sueltos

Al Cabrales o con setas y salsa de vino tinto de Rioja alavesa... ¡La madre que la parió! ;-)

Otro

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#435

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Estoy de acuerdo en parte y discrepo en otras. Vamos a ello.

Desde luego, los que llegan a la "pomada" y mucho más en el ámbito político, suelen acomodarse al puesto y buscan a aquellos que aún se lo hagan más dulce para tenerlos a su vera. Como los colocados van haciendo lo mismo, tienes la expansión en onda de la destrucción del mérito y la valía por el amigo y el "pelota".

En eso vamos estando de acuerdo.

Discrepo en la parte esa de que Tsipras no va a poder hacer nada. Por lo pronto "es nuevo" en la ciudad. Solo por ese hecho, por cambiar a las personas y porque estas no tenían vínculos con las anteriores, los círculos clientelares montados por los que antes han estado, se pueden dar por destrozados en amplia mayoría.

Sin ir más lejos, ves aquí cómo "generosos donantes" preocupados por la buena salud del partido gobernante, al parecer daban buenas cantidades -incluso más de lo legalmente permitido- para que el sujeto tuviese fuerzas y plantase cara a toda adversidad. Con el resultado obvio de que luego, también esperaban lo que esperaban, es de suponer. Eso es una red de influencia y lo demás son milongas para niños. Y de esas, vemos unas cuantas por doquier, a "todas las alturas" a las que puedas ir mirando, está en los diarios y es de dominio público.

Pero Tsipras también puede hacer lo que quiera en su país. Para eso es un gobernante elegido, como diría Mariano, con una buena mayoría -si al nuestro le sirve el discurso, digo yo que no intentará negárselo al otro-. Así que, si en la UEM se ponen "farrucos", lo tiene medio fácil: decreta una quita del 95% de la deuda -o más- y allá se busquen la vida los acreedores. Como bien han dicho, no pueden "echarlo" del euro.

¿Que los griegos lo pasarían mal con esa medida? Pues sí. Pero, a fuerza de ser sincero, ahora mismo no sé si sería peor seguir tal cual, porque los "administradores" de la Troika, llevan con las manos ahí metidas desde 2008 y cada vez la cosa parece ir a pero, incluso con una primera quita de por medio que hicieron hace un par de años. Y eso los griegos lo están pagando y sufriendo, si así no fuera ¿por qué ha ganado Sryza?

La gente llega un momento en que se harta de ver según qué cosas y de sufrir según qué atropellos. Y créeme si te digo que por aquí, el personal, está hasta la mismísima coronilla de ver desmanes sin consecuencias que no los impresiona que traten de asustarlos; tan es así, que mira que a los griegos se han cansado de meterles miedo por activa y por pasiva, desde dentro de país (los que estaban mandando) y los de fuera (en forma de UE, FMI y algún que otro gobierno en clara injerencia) y, como digo, aún con esas medidas "de miedo", les han dado un buen puñetazo en forma de cambio.

Y ahora tienen otro problema: el posible "efecto dominó", no solo en España, sino también en Italia. Incluso en Reino Unido -que también hay partidos antiUE-, así que, la cosa se les va complicando.

Es más, ponte en la piel de un ciudadano que las está pasando canutas, que no tiene nada, que ve que va a llegar un momento en el que ve que no va a tener nada en el futuro (pensión, asistencia, servicios de cuidados, una vida medio decente...) y te dices ¿qué se puede perder? Supongo que, en gran parte, eso es lo que ha pasado en Grecia... no pueden perder mucho más, no a estas alturas.

En cuanto al populismo, yo que Mariano, no tendría "las posaderas" demasiado a gusto en el sillón, puede que no le duren ahí mucho tiempo. Es triste, pero en nuestro país hay mucha gente que considera que no hay futuro por este camino... y a veces me cuesta quitarles la razón viendo lo que veo y leyendo lo que leo que pasa y lo que hacen "nuestras élites". Así que no descarto eso que he puesto antes: el efecto dominó. Al personal no se lo puede "masacrar" sin esperar que haya consecuencias...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#436

Re: Lo que la ciudad esconde

Espero no tener que poner una reseña del "Mein Kampf", que ya sería la locura, jajajajajajaja. Si te haces "sospechosa" leyendo el Corán -al menda le falta una buena versión del Talmud- uno no piensa hacerse sospechoso de otras cosas reseñando "eso", jajajajajajaja. Ni siquiera del manifiesto comunista, que también cayó "en sus tiempos" (más que nada para que alguno no me meta al saco esvástico, conste).

Últimamente la veo a usted muy circular, no sé por qué -o quizás sé más de lo que digo, a saber-, pero que sea lo que la fortuna quiera traernos, jajajajajajajaja. Ya sabes aquello de que uno vale más por lo que calla que por lo que dice, jajajajajajajaja.

Ya te digo, hay gustos "personales" que no pienso postear por aquí, el "crío sonriente" se habrá hecho una idea cuando le pasé cierta trilogía, supongo que también le gusta el género, supongo que hay mucho aficionado porque se publican títulos a punta pala y los hay logrados y otros que son pura pena, pero vamos... postearemos literatura "legible" y "de entretenimiento", faltaría más.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#437

Re: Versos sueltos

Qué par de dos...

Desde luegoooooooooo...

Abrazos a dúo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#438

Re: Versos sueltos

Uno no le hace feos a una "lateralidad definida", para un trader pocas cosas hay mejores que un campo de operaciones definido. Sabrías a lo que te atienes y, lo que es aún mejor, dónde estaría el riesgo muy claramente.

Lo cierto y verdad es que esto debería ganar altura, no a tirones porque eso no lleva a nada, pero sí de forma constante y sostenida, que aquellos que quieran bajarse puedan hacerlo sin destrozar la tendencia y que aquellos que quieran apuntarse, también lo hagan.

Por ahora, para intradía no va mal la cosa, de hecho, ha mejorado con respecto a los primeros díez días... en cuanto a largos... ahí tienes a IBE "posicionada cómodamente" por encima de la media docena de euros... Los próximos pasos hasta el número de las maravillas sí que se pueden complicar un poco, ya iremos viendo qué sucede.

Al final, se trata de ganar dinero, suba esto, se estanque o dé bajones. Se lo puse, no recuerdo a quien: al final, cuanto más bajo esté el mercado, menos riesgos corres al abrir operaciones, así que, en cierto modo, es mejor un Ibex en 6.000 que en 14.000. Como por ahora ni lo uno ni lo otro, hay que irse adaptando a las secuencias temporales.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#439

Re: Versos sueltos

la chica que desayuna colacao ,
la de la parada del bus que saluda y
sonrie en cuanto me ve salir del almacen
con el camión .
Buen equipage para seguir la mañana
Voy colocao ,
dos sonrisas
dan para mucho y mas a mi corazón .

Tarde de descanso ,relax en la piscina
y en el spa saludo a una chica .
¿ nadabamos en el mismo carril ?
si ! me enamoro , acerco mi mano a su nuca
y le masajeo , la tiene inflamada .
Deja hacer a mis manos ,asi como
tambien al chorro de agua cervical .
Que bien !exclama
¿ eres masajista ? pregunta
No , solo aficionado y mas al contacto
¿ sabes que nos tocamos poco los seres humanos ?
si ,eso creo me dice , asi que ha tocarnos ,
da calma , trasmite paz ....
nos despedimos al irme a la sauna
Soy Laura ,dos besos y a ver cuando coincidimos
otra vez .
Me acerco a la socorrista y pido esencia
de eucalipto para la sauna .
Llama a Judit que esta alli sentada .
La llamo y viene caminando con un contoneo que da que hablar .
Por fin llega y en su presencia
¿ te entrenas para modelo ?
nooo jajajaja ,antes me he resbalado y ando con cuidado
Que vivan esos andares wpa .
eucalipto y 7 minutos a 90º ....salgo nuevo

Saludos

p.d. dia de ayer

#440

Re: Versos sueltos

tabaco y alcohol son drogas duras tambien , aunque legales

Saludos