Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
158 / 638
#1257

Re: Versos sueltos

Es comprensible que a cada cuál le duelan sus problemas; esto no puede determinar que cualquier individuo tenga derecho a entrar a faltar sin ton ni son, a utilizar el nombre de una enfermedad muy dura como insulto, y toda las barbaridades que se han vertido en ese hilo.

Si tienen un problema, que se lo hagan mirar, que nos dejen en paz a quienes entramos aquí a aprender algo, pasándolo bien.

Por mi parte, no voy a contestarles jamás y si me banean por mis salidas de tono de ayer, casi mejor, así no me encontraré con ellos nunca. Personalmente, me sobran.

No voy a relatar "mi vida en verso", no obstante, sí quiero decir que hemos luchado mucho contra el totalitarismo en nuestra tierra, contra la imposición de ideas por la fuerza bruta, arriesgando la propia vida por defender la libertad, cuando en el resto de España, se disfrutaba de democracia, para que vengan ahora a imponernos silencio, desde el anonimato, en lugar de con pasamontañas, en un foro virtual.

¿Qué me vas a contar de novedad con un elemento que le exige a Karli que no hable de sus padres, porque si ella les falta al respeto, él se cree con derecho de hacer lo mismo y amenaza con entrar a saco a por ellos?

Incluso en el caso en que Karli se volviera loca de remate y se dedicara a faltar a sus padres, fíjate la burrada que estoy diciendo; tampoco tendríamos ninguno derecho a faltarles.
¡Esto se les ha ido de las manos! (¡No solo a Juan Lackland!)

Espero la actuación de los moderadores y que se haga justicia. Si me echan, fenomenal, pero a ver a quién más echan.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1258

Re: Versos sueltos

No veo disfunción porque, como te digo, no participo en semejante clase de hilos.

El personal está crispado y lo que unos entienden como debate sano, otros los llevan al terreno del hooliganismo puro y duro... y así no se puede. Así que me abstengo.

Uno se hace sus propias ideas y consideraciones sobre los asuntos y pasa de debatirlos con quien no está dispuesto a dialogar civilizadamente.

Es así de simple. No me dejo arrastrar ni ponerme a según qué niveles. De hecho, a mi entender, todos los debates de ese tipo están viciados "de parte", sea de la parte favorable o de la adversaria. Pero están viciados.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1259

Re: Versos sueltos

Suscribo tus palabras.

Un abrazo

#1260

Re: Versos sueltos

No, lo dije porque pensé que le conocías de algo, porque a mi me resultó un ineducado. Tendrá conocimientos, lo que le falta es educación.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1261

Re: Versos sueltos

No.

Abandonar se refiere a abandonar la discusión, no a dejar el foro e irse.

Y sí, te animo a que no permitas que te echen. Faltaría más. Como te he puesto antes, si te echan, ganan ellos.

En Lisboa, uno estuvo presente y también tuve diferencias con Karli, pero se tratan, como te puse, civilizadamente, se "asume" que el otro no está de acuerdo contigo y que pueda opinar diferente y que, a pesar de esas diferencias, se puede crear amistad. Que es lo que ha sucedido.

Karli, no tengo que decirlo, sabe que estoy para todo aquello que necesite, al igual que otros muchos a los que se atiende en privado o en abierto. Creo que nadie en Rankia puede decir que no le he contestado por el medio por el cual se ha dirigido a mi persona.

El asunto es que, cuando hay posturas "radicalizadas", no puedes mediar. Son inamovibles. Y he visto muchas de esas, un pasado de 40 añitos, no se borra de un plumazo, nos van a hacer falta unos cuantos decenios adicionales, a lo que parece.

Creo que te ha quedado clara la postura sobre el abandono y el seguimiento por aquí. Y que, como ves, le he contestado fuertecito a nada que se salga del tiesto. Uno tiende la mano, pero no permite que se la muerdan.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1262

Re: Versos sueltos

No funciona. Solfam le ha llamado tonto hasta la extenuación y sigue en su línea. Creo que Karli tenía razón, van a lo que van, "es lo que hay" y hasta que no acaben por agotar al personal consiguiendo que nos vayamos todos sus amigos y ella misma, no van a parar.
He estado cotilleando las últimas conversaciones foriles de mi amiga y el tonto aparece en todas, molestándola gratuitamente.
¡Un troll tonto en toda regla!

En el hilo de Petersen sobre el BOE (asignatura de religión) le llama "superficial". ¿Superficial Karli? ¡Hay que joderse!

Me alegra comprobar que estaba equivocada contigo.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y un ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1263

Re: Versos sueltos

A este hilo no han venido a por Karli, te lo hago notar. Míralo bien, a ver a quien han venido a buscar...

Y les he dado el aviso igualmente. De la misma forma que, hasta ahora, había pasado mucho de leer el hilo origen de la movida esta. De hecho, viendo lo que se estila por la pestaña "economía", hace tiempo que no entro, de hecho, ni siquiera entro en hilos de bolsa que es lo mío.

Me daría igual que el hilo fuese "mío" o de otro cualquiera, ahora, se espera de este que sea un lugar de tranquilidad, de relación y de debate sereno, no como en la pestaña. Hasta el momento, había respeto y cordialidad, si se intenta trasladar la crispación de otros hilos a este, ahí voy a saltar siempre, sea quien sea la "buscada" (te insisto, en esta ocasión el primer post del sujeto no ha sido buscando a Karli).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1264

Re: Versos sueltos

Tampoco me parece normal que si a una forera le da la real gana de dar su opinión dónde quiera, insistan en recordarle que a su padre le estafaron. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuatro años? A veces pienso si trabajarán para el Santander.
Si no, no tiene ni la más mínima lógica. Si tampoco se va a poder defender, por cierto, magistralmente, ¿en qué tipo de foro estamos?
Lo que aconteció fue sencillamente, que Madoz y Maroci fueron a por lana y salieron trasquilados públicamente. Eso duele, claro, XP

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.