Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
59 / 638
#465

Re: Versos sueltos

¡Buenos y felices días!

"Que el último día de tu vida sea el último que aprendes algo."Karlis grandfather!, ;-)

Estoy con Tradeo Jones desde apertura. Me gusta que los planes salgan bien, ;-)

A finales de 2013 se decía que este año el ibex iba a ser Don Rompetechos, que estaba alcista a más no poder. Ahora se están replanteando si está por perder la directriz haciendo un giro hacia el sur. Tiene un soporte muy guapo en 9610. Vaaaale, sí, antes tiene uno en 10150. Mira que nunca doy numeritos, bueno, esta vez y por ser tú. ¡Salud para todos!

Ya empiezan a hablar de corralito con aves de corral y yogur griego. ¡Cómo me molesta la manipulación informativa! Seguro que hay alguien con ganas de vender un libro, ;-)

Un abrazo grandote

¡Sed muy felices!

#466

Re: Versos sueltos

José (y todos), la menda no cambia su discurso en ocho horas. Si un banco no me gusta, al día siguiente por la mañana me va a seguir sin gustar. Mi experiencia con ellos fue mala, breve y mala.

He dicho mil veces y me vuelvo a reiterar, que de un banco puedo ser una accionista feliz, pero nunca sería su clienta, o viceversa.

Ayer te dije que tenía en mente hacer un agujerito al SAB en breve, y puntualicé, en muy breve, vamos. Bueno, pues ahora mismo estoy en disposición de decirte que, en lo que lleva de mañana le he hecho tres agujerines.

Para mis tradeos, no me importa nada si se va al Sur o al Norte, compañero. De hecho ayer fue al Sur y hoy por la mañana he entrado cuál loca tres veces, hasta ahora mismo. http://www.bolsamania.com/noticias/expertos/surge-la-oportunidad-para-operaciones-rapidas-tanto-en-las-subidas-como-en-las-bajadas--646279.html

La pregunta no es muy concreta. Al norte o al sur, pero cuándo y durante cuánto tiempo si vas para largo... Bola de cristal, sección Pulso de Mercado, la menda trabaja en presente... ;-) A largo plazo mantengo mínimos pellizquines y de muy pocos bancos. En el intradía uso y abuso de las caídas.

En cuanto a lo buenísimo que es el banco, si lees críticas de cualquiera de ellos, casi siempre son fabulosas (las de los grandecitos). Mira a ver los ingresos recurrentes, qué tal van...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

#468

Re: Versos sueltos

Otro ejemplo, que llame con un Samsung, no implica que Nokia no me guste para ganar batallas...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

#469

Re: Versos sueltos

Dland va bien, también a ratos, como otros... ;-)

Según los datos preliminares de varios estados federales germanos para el mes de enero, Alemania ha entrado en deflación por primera vez desde octubre de 2009.

Los expertos de Capital Economics afirma que Alemania ha registrado un descenso en la inflación armonizada (IPCA) anual, según los datos publicados este jueves de cuatro de sus estados federales, equivalente al 50% del país en su conjunto. Según los cálculos de estos expertos, el dato oficial de Alemania, que saldrá a las 14:00, hora española, registrará un descenso de aproximadamente un 0,4%, frente a la subida anterior del 0,1% y en comparación con la caída del 0,2% que esperaba el consenso.

La inflación subyacente es mucha más baja que en 2009

Estos economistas señalan que este descenso se debe principalmente a la caída en los precios de energía. “Pero la inflación subyacente (que excluye estos precios) parece haber bajado ligeramente del avance del 0,9% registrado en diciembre”, comentan. “Esta tasa es mucho más baja que la última vez que el descenso en los precios de energía empujó la inflación general por debajo del 0% en 2009”, añaden estos expertos.

En este contexto, prevén que Alemania siga registrando una inflación negativa durante los próximos seis meses, pero descartan un “periodo prolongado y de deflación” para la primera economía de la Zona Euro debido a su sólido mercado laboral que ha registrado una tasa de paro del 6,5% en el mes de enero, según datos publicados también este jueves.

**** Ampliamos información en breve.

Lee además:

La deflación de la Zona Euro: ¿buena o mala para la economía?

Leer más: Alemania entra en deflación por primera vez en cinco años - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/alemania-entra-en-deflacion-por-primera-vez-en-cinco-anos--646393.html#QlS0LAfDDIPM1pqq

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#470

Re: Versos sueltos

Ya veremos cómo afectan los pataleos de la FED...

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#471

Re: Versos sueltos

Me da pena que se vaya Monzón de Indra...

Bueno, seguimos en la brecha.

Ciao!

Un saludo cordial

¡Sed felics!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#472

Re: Versos sueltos

Cayo Lara le pide explicaciones a Monedero: Willy Meyer "dimitió por menos"

Europa Press | 29/01/2015 - 11:49

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha pedido explicaciones al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, por el cobro de 425.000 euros por contratos de asesoría con gobiernos latinoamericanos, pese a tener un contrato de dedicación exclusiva con la universidad, y ha afirmado que el exeurodiputado Willy Meyer "dimitió por menos".

Lara ha aludido así al que fue cabeza de listas de IU en las elecciones europeas Willy Meyer que renunció a su escaño por la polémica creada por su participación en un fondo voluntario de pensiones del Parlamento Europeo, formalizado a través de una SICAV en Luxemburgo.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Lara ha señalado que "no se puede predicar una cosa y hacer la contraria" porque eso "significa que se pierde la coherencia". "Estamos hablando de un representante de una administración pública, que trabajaba en ella, y la vara de medir tiene que ser igual para todos en ética, en política y en honestad pública", ha dicho.
Lara no acudirá a la marcha de Podemos

Por otro lado, el coordinador federal de IU ha confirmado que no asistirá a la marcha convocada por Podemos el próximo sábado 31 de enero en la Puerta del Sol, puntualizando que ha estado "en centenares de manifestaciones", "en todas las mareas". Así, ha remarcado que su formación estará en las movilizaciones en las que se cuente con todo el mundo y el método para organizarlas no sea el de "yo convoco y quien quiera que venga". No obstante, ha asegurado que respeta "profundamente" a los militantes que acudan, apostillando que "eso queda en la conciencia de cada uno".

Preguntado por la posibilidad de pactos electorales con Podemos, Lara ha recordado que su formación está dispuesta a coaliciones porque es una figura que su partido tiene aprobada, pero si "se respetan las identidades de todos los actores y se converge en el programa".

"En el Parlamento nosotros estamos dentro de la Izquierda Plural. Nadie ha perdido su identidad y estamos en torno a un proyecto común y esto parece razonable, nadie pierde su identidad porque todo el mundo la quiere tener y nos ponemos de acuerdo en el programa porque es lo que les interesa a los ciudadanos, qué es lo que se va a hacer el día después de las elecciones", ha explicado.
Cuatela con Tania Sánchez

Lara no ha querido hacer "juicios de valor anticipados" sobre si Tania Sánchez tiene que dejar su candidatura en IUCM a la Comunidad de Madrid tras la polémica surgida por las adjudicaciones a la cooperativa de su hermano en el Ayuntamiento de Rivas. Así, ha explicado que cuando la Justicia dé su veredicto "la dirección federal se pronunciará".

Preguntado por la situación de IU Madrid, el coordinador federal ha reconocido que es evidente que hay problemas, pero que el incendio, "sea mayor o menor", "se apaga si hay voluntades".

Por otro lado, ha explicado que no se presentó como candidato en las primarias de IU porque "entendía que era el momento de que otras caras aparecieran en primera línea para la presidencia". "Ha sido un gesto de que algunos no nos pegamos a los sillones", ha subrayado.

Además, ha negado que exista riesgo en la 'bicefalia' entre el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, y él mismo porque van a "trabajar en sintonía". En este sentido, ha dicho que Garzón es como si fuese su "hijo", por la edad, y que es un "buen chaval", que tiene "mucha cabeza" y "una persona de presente y de futuro que dará mucho que hablar".

Leer más: Cayo Lara le pide explicaciones a Monedero: Willy Meyer "dimitió por menos" - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6431201/01/15/Cayo-Lara-pide-explicaciones-a-Monedero-y-dice-que-Willy-Meyer-dimitio-por-menos.html#Kku8HwbeLSCxLwjd

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!